Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/12/testimonio-1.jpg)
Qué dicen nuestros más de 5500 clientes
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/quickly.jpg)
Los listados y reportes me ayudan a hacer proyecciones para el negocio. Es una gran ayuda y es rápido.
Gerente de Ventas / Quickly
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/oceano.jpg)
Estamos muy contentos con la aplicación Stock y Precios zMobile. Los vendedores tienen su celular y van consultando en el momento. La rapidez de respuesta que uno le da al cliente, es genial.
Responsable de Sistemas / Océano
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/toche.jpg)
Tengo un reporte que me muestra la facturación por sucursal o en forma global; lo puedo discriminar por vendedor o por la fecha que quiera. Toda esa información es muy útil y me ha ayudado a optimizar mi gestión.
Gerente / Toche
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2023/02/Logo-Aires-2-150x150.jpg)
El sistema de gestión Dragonfish nos permitió que nuestro crecimiento como pyme sea ordenado. Ahora tenemos mayor control de nuestra empresa de forma integral.
Socio-Gerente / Aires Aberturas y Herrajes
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2023/03/shimoda.jpg)
Gestionamos tres negocios de manera integral y eficiente desde que utilizamos Dragonfish.
Director / Shimoda
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2024/04/zittana.png)
Con la integración de Dragonfish, nuestras plataformas online unificaron su información haciendo que el control y los cambios sean más sencillos y realizables.
Responsable de E-commerce / Zittana
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/victoria-candel.jpg)
El funcionamiento del sistema de Zoo Logic es maravilloso. En un momento tuvimos una falla por desconocimiento de nuestro personal, pero gracias a la mesa de ayuda lo pudimos solucionar rápidamente.
Dueño / Victoria Candel
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2022/11/victoriagarrido.jpg)
La sincronización del stock y precios nos permitió incrementar las ventas en Mercado Libre. Teniendo actualizaciones en tiempo real, redujimos en un 90% los reclamos por problemas de stock.
Socio Gerente | Victoria Garrido
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/09/reycondo.jpg)
Que nos pueda llegar la información y la podamos ver desde cualquier dispositivo que tenga internet nos facilita la gestión.
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/03/sports.jpg)
Ahora vemos qué artículos tienen más rotación con Dragonfish. Incluso, para hacer pedidos de calzado, podemos ver cuál es la numeración más vendida y cuales menos.
Encargado / Sports Sun and Life
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/san-miguel-moda.jpg)
Dragonfish está pensado para todo tipo de negocios. Todo se puede configurar, como los complementos, la modificación masiva de precios. Pensaron en satisfacer a todos.
Gerente / San Miguel Moda
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/compania-del-sol.jpg)
Con la Mesa de Ayuda nos comunicamos siempre y nunca tenemos problemas. Siempre podemos resolver todo.
Compañía del Sol
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/03/30defebrero.jpg)
El sistema de reportes de zNube es el más amigable, más fácil y rápido de usar.
Encargado / 30 de Febrero
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2023/07/zampa-1.png)
Gracias a Business Intelligence pudimos medir en profundidad la performance de nuestros vendedores usando distintas variables de Dragonfish.
Gerente Comercial / Zampa Sports
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/bouzak.jpg)
Haces sólo una etiqueta hasta que el producto se vaya de local. Y cuando cambian los precios, sólo tengo que apretar un botón.
Socio Gerente / Bouzak
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/12/servicios.jpg)