Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes

Qué dicen nuestros más de 5500 clientes

zNube me facilita gestionar temas que antes no podía resolver. Todos los sistemas están ahora comunicados.
Fabian Suárez
Gerente / Toche
Ir al depósito nos demoraba mucho y hacíamos esperar a los clientes. Al tener la App pasamos los precios directamente desde la estantería. Es una facilidad importante.
David Abraham
Socio Gerente / Emyda
Mejoramos la carga de datos y las vinculaciones son automáticas y sin errores, gracias a la integración de Dragonfish con nuestros eCommerce.
Iara Mazzini
Responsable de E-commerce / Zittana
Redujimos considerablemente el tiempo dedicado a la actualización de las distintas listas de precios.
Mariano Zampaglione
Gerente Comercial / Zampa Sports
Dragonfish Color y Talle no tiene fallas en la consulta de precios y de stock. Para nosotros, eso fue un cambio muy importante ya que trabajamos menos.
David Abraham
Socio Gerente / Emyda
Con Dragonfish logramos eficiencia en la actualización y retroalimentación de la información de compras, ventas, aging de clientes, saldos de proveedores y stock en tiempo real. 
Agustín Beistain Encaje
Antes de Dragonfish, teníamos un sistema que sólo facturaba, no controlábamos nada. Nuestra principal mejora tuvo que ver con el control de precios.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
Podemos estar dos o tres personas viendo la misma información y pudiendo conversar, resolviendo temas sin necesidad de estar ahí, es de mucha ayuda y optimiza muchísimo los tiempos.
Lourdes Mohamed
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
Style Watch
En zNube encuentro el detalle, artículo por artículo, que vendió cada vendedor y puedo sacar la información y hacer estadísticas.
Elizabeth Aquilante
Encargada Adm. y Sistemas / Style Watch
El sistema es muy completo. Sacamos listados y todo lo que es ventas. Nos resulta muy útil para rastrear el stock y planificar estrategias.
Matias Almada
Encargado de Locales / Oh! Wear
Feedback
La cartera de cheques es un acierto de media cancha porque todos nos manejamos con cheques y es vital tener esta funcionalidad.
Diego Roldán
Dueño y Director / Feed Back
Ahora vemos qué artículos tienen más rotación con Dragonfish. Incluso, para hacer pedidos de calzado, podemos ver cuál es la numeración más vendida y cuales menos.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
Antes tardábamos 10 días en enterarnos qué mercadería había en los locales, ahora al día siguiente ya sabemos lo que tenemos en cada uno. Mejoró mucho nuestra operatoria.
Miguel Sola
Gerente Financiero / Britches
Antes teníamos un sistema hecho acá con un excel, así que las mejoras y los cambios fueron sustanciales. Ahora tengo todo automatizado.
Francisco Scotto
Gerente de Ventas / Quickly
Muy pocas veces suelo decir que estoy completamente satisfecho, y esta vez lo estoy. Desde que empecé a trabajar con Lince Indumentaria a partir del año 2007 la verdad que estoy más que conforme con el sistema.
Ariel Cobe
Dueño / Victoria Candel
1 2 3 5

Servicios al cliente

Solicitá más información


    Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














    Esto se cerrará en 0 segundos

    Solicitá una cotización


      Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














      Esto se cerrará en 0 segundos