Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes

Qué dicen nuestros más de 5500 clientes

Antes de Dragonfish Color y Talle, trabajábamos con un programa a medida, pero con muchos problemas. No teníamos un centro de ayuda como tenemos ahora.
David Abraham
Socio Gerente / Emyda
Tenemos un celular por local y las etiquetas que tienen el código de barras no tienen referencia de precios. Con la App es facilísimo saber el stock y precio de inmediato.
Elio Marquina
Encargado / 30 de Febrero
Antes teníamos cada artículo con su etiqueta y su precio. Ahora, tener la App Stock y Precios es una gran mejora.
Damián Said
Socio Gerente / Bouzak
Style Watch
Es un sistema súper simple de aprender, fácil de usar y muy manejable en muchos aspectos de la facturación.
Elizabeth Aquilante
Encargada Adm. y Sistemas / Style Watch
Las vendedoras llevan el celular en la mano y van consultando el stock y precio con la App directamente con la prenda colgada, ahorrando tiempo y vendiendo más.
Gino Ballardini
Encargado / Anuka & Cía.
A nivel de facturación, es muy ágil. También la consulta de stock entre sucursales y la modificación de precios. Toda se hace más fácil utilizando Dragonfish.
Martín Macchia
Gerente / San Miguel Moda
Style Watch
En zNube encuentro el detalle, artículo por artículo, que vendió cada vendedor y puedo sacar la información y hacer estadísticas.
Elizabeth Aquilante
Encargada Adm. y Sistemas / Style Watch
Lo que nos más nos gustó de Dragonfish es al momento de venta con el cliente en el mostrador, porque es rápido, ágil y da confianza. Directamente facturo, imprimo el ticket, y listo.
Franco Pagliotto
Director / Salvaje City
Lince Indumentaria nos facilitó la operatoria diaria. Hoy en día tenemos 11 locales y nos manejamos todos de la misma manera, con la información centralizada.
Miguel Sola
Gerente Financiero / Britches
Estamos muy contentos con la aplicación Stock y Precios zMobile. Los vendedores tienen su celular y van consultando en el momento. La rapidez de respuesta que uno le da al cliente, es genial.
Alejandra Abdala
Responsable de Sistemas / Océano
A veces nos piden algo de otra sucursal y es más fácil ubicar el artículo. Sabemos dónde está, lo enviamos y le damos de baja muy rápidamente en Dragonfish.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
Nosotros veníamos de un sistema muy antiguo y queríamos integrar los locales, tener mayor control sobre el stock y los movimientos de la mercadería, por eso nos cambiamos a Dragonfish Color y Talle.
Sergio Strasnoy
Compras y Abastecimiento / Todo Remoto
Manejo 7 sucursales más una fábrica y desde que tengo Dragonfish Color y Talle está todo más sistematizado, ahora hay relación entre todos los locales.
Fabian Suárez
Gerente / Toche
Migrábamos de un sistema a otro y encontramos que Dragonfish Color y Talle es más resolutivo, amigable y rápido para todas operaciones que realizamos.
Nicolás Simonetti
Responsable de Ventas / One Eleven
A mí lo que más me gusta de Dragonfish es la actualización en la nube. Accedo a zNube y toda la información está subida allí. Sé lo que pasa en mi local todo el tiempo.
Elio Marquina
Encargado / 30 de Febrero

Servicios al cliente