Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes

Qué dicen nuestros más de 5500 clientes

Con Dragonfish logramos eficiencia en la actualización y retroalimentación de la información de compras, ventas, aging de clientes, saldos de proveedores y stock en tiempo real. 
Agustín Beistain Encaje
Que nos pueda llegar la información y la podamos ver desde cualquier dispositivo que tenga internet nos facilita la gestión.
Lourdes Mohamed
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
A nivel de facturación, es muy ágil. También la consulta de stock entre sucursales y la modificación de precios. Toda se hace más fácil utilizando Dragonfish.
Martín Macchia
Gerente / San Miguel Moda
Con la integración de Dragonfish con Mercado Libre logramos tener control y visualización de stock de forma confiable, optimizamos tiempo y logramos un aumento de la productividad y de ventas.
Nancy Forastieri
Encargada de compras / Be Sport
Las listas de precios de los proveedores cambian constantemente pero Dragonfish nos permite actualizarlos automáticamente y además con redondeo. Ahorras mucho tiempo."
Matias Racedo Aragón
Dueño de Pampenorte
Siempre que llamé a la Mesa de Ayuda de Zoo Logic supieron resolver mis inconvenientes de manera rápida.
Matias Almada
Encargado de Locales / Oh! Wear
Ahora vemos qué artículos tienen más rotación con Dragonfish. Incluso, para hacer pedidos de calzado, podemos ver cuál es la numeración más vendida y cuales menos.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
Antes de Dragonfish, teníamos un sistema que sólo facturaba, no controlábamos nada. Nuestra principal mejora tuvo que ver con el control de precios.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
Manejo 7 sucursales más una fábrica y desde que tengo Dragonfish Color y Talle está todo más sistematizado, ahora hay relación entre todos los locales.
Fabian Suárez
Gerente / Toche
Dragonfish Color y Talle no tiene fallas en la consulta de precios y de stock. Para nosotros, eso fue un cambio muy importante ya que trabajamos menos.
David Abraham
Socio Gerente / Emyda
Con nuestras franquicias, solucionó el envío y recepción de artículos, lista de precios, proveedores, etc. zNube es una herramienta importantísima por la centralización de información entre tiendas.
Eric Van Gelderen
Responsable Comercial / Pampero
Nos acompañaron en todo el proceso hasta dejar todo funcionando, desde la carga de los artículos hasta salir facturando.
Micaela y Noelia Villarreal, Lorena Salgado
CEOs en Lola Stores
Con Dragonfish, ahora tengo un control más preciso de todo el negocio
Maximiliano Bassignani
Socio Gerente | Bassignani Herrajes
A veces nos piden algo de otra sucursal y es más fácil ubicar el artículo. Sabemos dónde está, lo enviamos y le damos de baja muy rápidamente en Dragonfish.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
La posibilidad de segmentar por artículos es una ventaja. Los listados nos ayudan un montón, sobre todo para tomar decisiones estratégicas.
Antú Martínez / Patricia Leroy
Compañía del Sol
1 2 3 5

Servicios al cliente