Integraciones con
Dragonfish Color y Talle

Integraciones con
Dragonfish Color y Talle

Simplificá tu trabajo integrando a Dragonfish Color y Talle con múltiples plataformas para unificar tus acciones de medios de pago, e-commerce, automation marketing, CRM, inteligencia de negocios, omnicanalidad.

Soluciones de negocios


La comunidad de compra y venta online más grande de Latinoamérica.

Software de gestión empresarial diseñado para medianas empresas, apunta a automatizar funciones de negocios clave en finanzas, operaciones y recursos humanos.

Solución tecnológica de ecommerce, pensada para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear su propia tienda online sin conocimientos técnicos.

Portal líder de pagos online, para Latinoamérica. Integración con Mercado Pago Point y QR.

Plataforma Omnicanal y de Marketing en la Nube para el Retail.

Herramientas de integración de Mercado Libre para el seguimiento de las ventas y sincronización de publicaciones.

Soluciones integrales en el área de captura de datos y tecnología RFID.

Plataforma de eCommerce. Atención, servicios y precios pensados para empresas Pymes, con soluciones en toda latinoamérica. Esperamos tu contacto para asesorarte.

La tienda online económica, simple y sin comisión, desarrollada específicamente para Dragonfish Color y Talle.​

Plataforma de automation & email marketing para la gestión de campañas con tracking de resultados y comportamientos en tiempo real.


Solución que permite automatizar las operaciones de venta online mediante integraciones entre sistemas de gestión, marketplaces y empresas de logística.

Plataformas de e-commerce

Plataforma de comercio en línea de código liberado con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet.

Plataforma líder de e-commerce, gestiona tiendas on-line en todo el mundo.

Plataforma de comercio electrónico internacional para la venta online. Además ofrece más de 1.100 aplicaciones diferentes para adaptar las tiendas virtuales a las necesidades de cada empresa.

Sistema gestor de contenidos libre y de código abierto, orientado principalmente a la creación de tiendas en línea de comercio electrónico.

¿Necesitás vincular una solución que
utilizás en tu negocio con Dragonfish?

Zoo Logic certifica a empresas desarrolladoras que crean nuevas funcionalidades ampliando el alcance de Dragonfish Color y Talle.

 

¿Usás alguna de estas herramientas y necesitás un sistema de gestión? Contactanos