Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/12/testimonio-1.jpg)
Qué dicen nuestros más de 5500 clientes
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/bouzak.jpg)
Antes teníamos cada artículo con su etiqueta y su precio. Ahora, tener la App Stock y Precios es una gran mejora.
Socio Gerente / Bouzak
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/bouzak.jpg)
La app Stock y Precios me simplificó el tener que recodificar y etiquetar miles de prendas por el tema de los precios
Socio Gerente / Bouzak
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/toche.jpg)
Tengo un reporte que me muestra la facturación por sucursal o en forma global; lo puedo discriminar por vendedor o por la fecha que quiera. Toda esa información es muy útil y me ha ayudado a optimizar mi gestión.
Gerente / Toche
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2023/07/49indumentaria.jpg)
Con los listados de zNube logramos identificar los artículos más vendidos en cada sucursal, y tomamos decisiones estratégicas a partir de esta información
Socio Gerente / 49 Indumentaria
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/toche.jpg)
zNube me facilita gestionar temas que antes no podía resolver. Todos los sistemas están ahora comunicados.
Gerente / Toche
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/03/30defebrero.jpg)
A mí lo que más me gusta de Dragonfish es la actualización en la nube. Accedo a zNube y toda la información está subida allí. Sé lo que pasa en mi local todo el tiempo.
Encargado / 30 de Febrero
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/09/reycondo.jpg)
Nosotros tenemos un tema de concesión de prendas, Dragonfish Color y Talle nos ayudó completamente a optimizar los procesos y ganar tiempo.
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/compania-del-sol.jpg)
Con la Mesa de Ayuda nos comunicamos siempre y nunca tenemos problemas. Siempre podemos resolver todo.
Compañía del Sol
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2023/01/besport.jpg)
Con la integración de Dragonfish con Mercado Libre logramos tener control y visualización de stock de forma confiable, optimizamos tiempo y logramos un aumento de la productividad y de ventas.
Encargada de compras / Be Sport
![Feedback](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2014/11/feedback.jpg)
Es muy bueno que la mesa de ayuda tenga la guardia los fines de semana porque el día más fuerte es el sábado y en otras empresas el sábado en la tarde no hay soporte.
Dueño y Director / Feed Back
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2022/11/victoriagarrido.jpg)
La sincronización del stock y precios nos permitió incrementar las ventas en Mercado Libre. Teniendo actualizaciones en tiempo real, redujimos en un 90% los reclamos por problemas de stock.
Socio Gerente | Victoria Garrido
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/quickly.jpg)
Los listados y reportes me ayudan a hacer proyecciones para el negocio. Es una gran ayuda y es rápido.
Gerente de Ventas / Quickly
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/oceano.jpg)
Estamos muy contentos con la aplicación Stock y Precios zMobile. Los vendedores tienen su celular y van consultando en el momento. La rapidez de respuesta que uno le da al cliente, es genial.
Responsable de Sistemas / Océano
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/toche.jpg)
Manejo 7 sucursales más una fábrica y desde que tengo Dragonfish Color y Talle está todo más sistematizado, ahora hay relación entre todos los locales.
Gerente / Toche
![Feedback](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2014/11/feedback.jpg)
La cartera de cheques es un acierto de media cancha porque todos nos manejamos con cheques y es vital tener esta funcionalidad.
Dueño y Director / Feed Back
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/12/servicios.jpg)