Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes
Qué dicen nuestros más de 5500 clientes
El sistema de reportes de zNube es el más amigable, más fácil y rápido de usar.
Encargado / 30 de Febrero
A veces nos piden algo de otra sucursal y es más fácil ubicar el artículo. Sabemos dónde está, lo enviamos y le damos de baja muy rápidamente en Dragonfish.
Encargado / Sports Sun and Life
Con Dragonfish podés seleccionar del stock las prendas a vender en el eCommerce. Todo se carga una vez en el sistema y se refleja automáticamente en la tienda online.
CEOs en Lola Stores
Tengo un reporte que me muestra la facturación por sucursal o en forma global; lo puedo discriminar por vendedor o por la fecha que quiera. Toda esa información es muy útil y me ha ayudado a optimizar mi gestión.
Gerente / Toche
Con la integración de Dragonfish con Mercado Libre logramos tener control y visualización de stock de forma confiable, optimizamos tiempo y logramos un aumento de la productividad y de ventas.
Encargada de compras / Be Sport
Con nuestras franquicias, solucionó el envío y recepción de artículos, lista de precios, proveedores, etc. zNube es una herramienta importantísima por la centralización de información entre tiendas.
Responsable Comercial / Pampero
Podemos estar dos o tres personas viendo la misma información y pudiendo conversar, resolviendo temas sin necesidad de estar ahí, es de mucha ayuda y optimiza muchísimo los tiempos.
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
La integración con Tiendanube nos permitió crear nuestra propia página web, y desarrollar este canal de venta que actualmente colabora con nuestra identidad de marca y nos permite potenciarnos en el mercado actual.
Socio Gerente | Victoria Garrido
La integración Dragonfish con eCommerce nos cambió la vida. El cliente hace la compra, se imprime la factura para embalar y se envía automáticamente por email.
CEOs en Lola Stores
Antes tardábamos 10 días en enterarnos qué mercadería había en los locales, ahora al día siguiente ya sabemos lo que tenemos en cada uno. Mejoró mucho nuestra operatoria.
Gerente Financiero / Britches
Tenemos un celular por local y las etiquetas que tienen el código de barras no tienen referencia de precios. Con la App es facilísimo saber el stock y precio de inmediato.
Encargado / 30 de Febrero
A sabiendas que la tienda on line estaba en marcha, Dragonfish fue muy necesario, sino nos resultaba imposible manejar el stock del local y redes de manera simple y confiable.
Encargada de compras / Be Sport
Con la gestión de stock online pudimos integrar 3 sucursales y el depósito es una misma tienda, para así poder ofrecer la totalidad de nuestros productos en todas las plataformas web y canales de venta.
Socio Gerente | Victoria Garrido
El sistema de gestión Dragonfish nos permitió que nuestro crecimiento como pyme sea ordenado. Ahora tenemos mayor control de nuestra empresa de forma integral.
Socio-Gerente / Aires Aberturas y Herrajes
Ir al depósito nos demoraba mucho y hacíamos esperar a los clientes. Al tener la App pasamos los precios directamente desde la estantería. Es una facilidad importante.
Socio Gerente / Emyda