Preguntas
Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Conocé nuestras Preguntas Frecuentes

Consultas administrativas para clientes

¿Cómo me puedo comunicar con Atención al Cliente si quiero consultar por facturación o si quiero cambiar la razon social?

Podés comunicarte con Atención al Cliente al teléfono (+5411) 4896-3111 o por mail a atencionalcliente@zoologic.com.ar de lunes a viernes 9 a 18 hs.


¿Puedo inscribirme en los cursos de capacitación online?

Por ser cliente de Zoo Logic tus empleados y vos pueden realizar los cursos online las veces que quieras y contactarte con nuestros capacitadores que te asistirán en todas las dudas que tengas sobre el uso de nuestros sistemas. Podés inscribirte aquí


¿Cómo ingreso en el Campus Virtual?

Por ser cliente de Zoo Logic podés ingresar al Campus Virtual para acceder a todos los cursos de capacitación, videos, tutoriales y realizar exámenes. Ingresá en el Campus Virtual aquí.


¿Cómo gestiono mis servicios de zNube?

Con tu mail de usuario de administrador, podés ingresar en www.znube.com.ar y solicitar tu contraseña para poder ingresar en zNube. Si no sabés cuál es el mail o necesitás más información de la zNube, consultá con Atención al Cliente o Contactá a un ejecutivo de ventas.


Información comercial

¿Qué incluye la adhesión al servicio?

La adhesión al servicio incluye:
● Utilización del sistema
● Instalación en CABA y GBA
● Actualizaciones
● Capacitación online y a través del Campus Virtual
● Mesa de Ayuda telefónica
● Asignación de un ejecutivo de cuenta para trato personalizado.


¿El abono tiene un mínimo de permanencia?

No. El abono es mensual y no tiene un mínimo de permanencia.


¿Cómo puedo obtener los software si estoy en el interior del país?

Podés ponerte en contacto con alguno de nuestros Agentes Comerciales en el interior del país ingresando aquí, o completar el formulario y nosotros nos pondremos en comunicación con vos a la brevedad.


¿Cómo puedo ajustar el sistema a mis necesidades?

Existen varios planes de nuestros software con distintas funcionalidades para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.


Consultas técnicas

¿Es necesario tener conocimientos de computación para utilizar el sistema?

El sistema está diseñado para que las tareas que se desarrollan en los comercios puedan realizarse sin tener mayores conocimientos previos de computación. De ser necesario, Zoo Logic brinda capacitación acerca del manejo de sus sistemas de gestión incluida en el abono mensual para todos sus clientes.


¿El sistema cumple con todas las normativas fiscales?

Sí, cumple con todas las regulaciones. Zoo Logic actualiza permanentemente el sistema de gestión para que cumpla con cada nueva normativa impuesta por la Afip.


¿Cómo obtengo el código de desactivación?

Ingresando a zNube podrás obtener nuevas versiones de los productos, actualizaciones y códigos de desactivación. También en el Área para clientes de este sitio.


¿El sistema maneja diferentes niveles de usuarios y accesos?

Sí, el sistema maneja toda la seguridad de manera centralizada. Se pueden definir perfiles de usuarios por sucursal y/o por organización, estableciendo quien puede realizar determinadas acciones.


¿Se pueden incorporar nuevas funcionalidades al sistema?

Si proponés una modificación, un agregado al sistema o necesitas un cambio específico que resulte estratégico para tu negocio, Zoo Logic lo evaluará y cotizará su desarrollo.


¿Cuales son los requisitos mínimos de hardware, software y conectividad para Dragonfish Color y Talle?

● Microprocesador: AMD A8-7650K Quad-Core 3.3GHz FM2+ Radeon R7
● Memoria RAM: 4 Gb
● Puerto USB
● Lectora de DVD
● Unidad principal de almacenamiento (HDD) 500GB SATA 6 Gb/s 32MB Cache 7.2K asignada en C:\
● Espacio mínimo disponible en disco C:\ reservado para la aplicación: 15 Gb
● Monitor: SVGA
● Calidad Color: 32 bits
● Resolución: 1024 x 768
● En caso de requerir controlador fiscal se debe disponer de un puerto serie RS-232 (COM)
● Windows 7 SP1 o superior tanto en versiones de 32 y de 64 bits (no apto versiones Starter Edition)
● Conexión banda ancha a internet


¿Como me puedo comunicar con la Mesa de Ayuda si tengo una duda técnica o consulta sobre el funcionamiento?

Para consultas técnicas referidas a nuestros sistemas podés contactarte por teléfono desde Buenos Aires y GBA al (+5411) 4896-3111, desde el interior del país al 0810-555-9564 o por e-mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar


¿Cuales son los requisitos mínimos de hardware, software y conectividad para Lince Indumentaria?

● Microprocesador: Pentium IV
● Memoria RAM: 1 GB
● Lectora de DVD
● Espacio disponible en disco (HDD): 10 GB
● Monitor: SVGA
● Calidad Color: 32 bits
● Resolución: 1024 x 768
● En caso de requerir controlador fiscal se debe disponer en la PC de un puerto RS232 (COM)
● Microsoft Windows XP o superior (no apto versiones Starter Edition)


¿Puedo importar mis artículos, precios y stock si los tengo en un Excel?

Podemos importar toda la información de tu negocio volcada en Excel a nuestros sistemas. Consulte con un Ejecutivo de Cuentas por el costo de la migración.


¿Puedo importar los saldos de cuentas corrientes de clientes y proveedores?

Podemos importar toda la información de cuentas corrientes, clientes y proveedores a nuestros sistemas. Consulte con un Ejecutivo de Cuentas por el costo de la migración.