Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/12/testimonio-1.jpg)
Qué dicen nuestros más de 5500 clientes
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2023/07/zampa-1.png)
Gracias a Business Intelligence pudimos medir en profundidad la performance de nuestros vendedores usando distintas variables de Dragonfish.
Gerente Comercial / Zampa Sports
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2021/11/lola.jpg)
Nos acompañaron en todo el proceso hasta dejar todo funcionando, desde la carga de los artículos hasta salir facturando.
CEOs en Lola Stores
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/compania-del-sol.jpg)
La posibilidad de segmentar por artículos es una ventaja. Los listados nos ayudan un montón, sobre todo para tomar decisiones estratégicas.
Compañía del Sol
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/compania-del-sol.jpg)
Lo que tiene Dragonfish es la conveniencia con respecto al talle, color. Cambiamos para poder trabajar de una manera más cómoda.
Compañía del Sol
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2023/11/pampenorte2-150x150.png)
Las listas de precios de los proveedores cambian constantemente pero Dragonfish nos permite actualizarlos automáticamente y además con redondeo. Ahorras mucho tiempo."
Dueño de Pampenorte
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2023/11/pampenorte2-1-150x150.png)
Gracias a las estadísticas de Dragonfish tenemos toda la información de stock, proveedores, ventas y compras al instante. Nos ayudó a ordenarnos para ser más efectivos y evitar pérdidas.
Dueño de Pampenorte
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2014/12/pampero2.jpg)
Las franquicias aprovechan Dragonfish para facturar y utilizan los reportes porque son muy útiles para el seguimiento y control de todas las operaciones.
Responsable Comercial / Pampero
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/toche-1.jpg)
Tengo el lector de huellas que me brinda eficiencia en la gestión de horarios de entrada y salida de mi personal.
Gerente / Toche
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/bouzak.jpg)
La app Stock y Precios me simplificó el tener que recodificar y etiquetar miles de prendas por el tema de los precios
Socio Gerente / Bouzak
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/09/reycondo.jpg)
Podemos estar dos o tres personas viendo la misma información y pudiendo conversar, resolviendo temas sin necesidad de estar ahí, es de mucha ayuda y optimiza muchísimo los tiempos.
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/09/reycondo.jpg)
Nosotros tenemos un tema de concesión de prendas, Dragonfish Color y Talle nos ayudó completamente a optimizar los procesos y ganar tiempo.
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
![Style Watch](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2014/11/stylewatch.jpg)
En zNube encuentro el detalle, artículo por artículo, que vendió cada vendedor y puedo sacar la información y hacer estadísticas.
Encargada Adm. y Sistemas / Style Watch
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2024/04/zittana.png)
Estamos muy conformes con el servicio y sobre todo el equipo de Zoo Logic, esperamos continuar en este camino creciendo día a día.
Responsable de E-commerce / Zittana
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/08/britches-1.jpg)
Antes tardábamos 10 días en enterarnos qué mercadería había en los locales, ahora al día siguiente ya sabemos lo que tenemos en cada uno. Mejoró mucho nuestra operatoria.
Gerente Financiero / Britches
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2019/06/oh-wear.jpg)
El sistema es muy completo. Sacamos listados y todo lo que es ventas. Nos resulta muy útil para rastrear el stock y planificar estrategias.
Encargado de Locales / Oh! Wear
![](https://www.zoologic.com.ar/zl/wp-content/uploads/2018/12/servicios.jpg)