Una Empresa
con Instinto

Una Empresa con Instinto

Un concepto diferente en
herramientas de gestión para puntos de venta

Desde 1993 Zoo Logic ofrece soluciones tecnológicas integrales para la producción, administración y gestión de puntos de venta, aportando conocimiento, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas.

Más de 5.500 firmas de Argentina y Latinoamérica utilizan diariamente los sistemas de Zoo Logic, para tener mayor control de sus operaciones, optimizar tareas, reducir costos y convertir datos en información de valor para la toma de decisiones y la proyección de su negocio. Zoo Logic basa su labor en un proceso de mejora continua de su propuesta de valor. Y lo hace a través de una actitud creativa que favorece al negocio de la empresa y al de sus socios estratégicos: los clientes.

Garantía de ello es la implementación de su sistema de gestión de la calidad, certificación de la norma ISO 9001:2015, avalada por IRAM.

+ de 150

profesionales
componen el equipo de Zoo Logic

+ DE 5.000

empresas
del país y Latinoamérica confían en nosotros

+ DE 22.000

puestos instalados
en puntos de venta, fábricas y oficinas

Las listas de precios de los proveedores cambian constantemente pero Dragonfish nos permite actualizarlos automáticamente y además con redondeo. Ahorras mucho tiempo."
Matias Racedo Aragón
Dueño de Pampenorte
Ahora vemos qué artículos tienen más rotación con Dragonfish. Incluso, para hacer pedidos de calzado, podemos ver cuál es la numeración más vendida y cuales menos.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
Feedback
Como fabricantes y mayoristas, valoramos que el cliente sea profesional y tenga un software para su gestión. Preferentemente les sugerimos Dragonfish Color y Talle.
Diego Roldán
Dueño y Director / Feed Back

Conocé el caso de éxito de Lola Stores

 

Conocé cómo Lola Stores, empresa especializada en el rubro indumentaria, pudo crecer tanto en sus tiendas físicas como en su eCommerce, de la mano de Dragonfish Color y Talle.

Conocé el caso de éxito de Be Sport

 

Te enseñamos cómo Be Sport ahora puede gestionar sus locales y su tienda online de manera dinámica con Dragonfish y sus integraciones con herramientas de eCommerce

Conocé el caso de éxito de Aires Aberturas y Herrajes

 

Conocé cómo Aires ha logrado ser eficientes en la actualización y retroalimentación de la información con relación a compras, ventas, stock y precios con Dragonfish en su negocio.

Conocé el caso de éxito de Shimoda

Te contamos cómo el grupo Shimoda mejoró la organización del stock y el proceso de venta de sus 3 empresas con Dragonfish.

Conocé el caso de éxito de Zampa Sports

Zampa Sports aumentó un 20% su ticket promedio gracias a llevar la gestión de su empresa con nuestro sistema Dragonfish.

Conocé el caso de éxito de 49 Indumentaria

Te mostramos como la gestión de 49 Indumentaria mejoró la gestión de su casa central y sus sucursales.

Conocé el caso de éxito de Pampenorte

La empresa nos cuenta cómo organiza la gestión de su casa central, sucursales y franquicias.

Solicitá más información


    Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














    Esto se cerrará en 0 segundos

    Solicitá una cotización


      Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














      Esto se cerrará en 0 segundos