Una Empresa
con Instinto

Una Empresa con Instinto

Un concepto diferente en
herramientas de gestión para puntos de venta

Desde 1993 Zoo Logic ofrece soluciones tecnológicas integrales para la producción, administración y gestión de puntos de venta, aportando conocimiento, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas.

Más de 5.500 firmas de Argentina y Latinoamérica utilizan diariamente los sistemas de Zoo Logic, para tener mayor control de sus operaciones, optimizar tareas, reducir costos y convertir datos en información de valor para la toma de decisiones y la proyección de su negocio. Zoo Logic basa su labor en un proceso de mejora continua de su propuesta de valor. Y lo hace a través de una actitud creativa que favorece al negocio de la empresa y al de sus socios estratégicos: los clientes.

Garantía de ello es la implementación de su sistema de gestión de la calidad, certificación de la norma ISO 9001:2015, avalada por IRAM.

+ de 150

profesionales
componen el equipo de Zoo Logic

+ DE 5.000

empresas
del país y Latinoamérica confían en nosotros

+ DE 22.000

puestos instalados
en puntos de venta, fábricas y oficinas

Antes teníamos un sistema hecho acá con un excel, así que las mejoras y los cambios fueron sustanciales. Ahora tengo todo automatizado.
Francisco Scotto
Gerente de Ventas / Quickly
zNube me facilita gestionar temas que antes no podía resolver. Todos los sistemas están ahora comunicados.
Fabian Suárez
Gerente / Toche
Podemos estar dos o tres personas viendo la misma información y pudiendo conversar, resolviendo temas sin necesidad de estar ahí, es de mucha ayuda y optimiza muchísimo los tiempos.
Lourdes Mohamed
Titular Sucursal Merlo / Reycondo

Conocé el caso de éxito de Bassignani Herrajes SRL

 

Descubrí cómo la empresa Bassignani Herrajes SRL, dedicada principalmente a la venta de herrajes para obra y fábrica de muebles, y cuyos principales clientes son carpinteros, metalúrgicos, empresas constructoras y consumidores finales, logró optimizar la gestión comercial y tomar el control total de su stock.

.