La integración de Tienda de Puntos con Dragonfish permite automatizar la entrega de puntos a los clientes por su compra con solo colocar sus datos personales. De esta manera, el comercio puede hacer crecer su programa de fidelización de clientes realizando el mínimo esfuerzo posible al momento de la venta en el mostrador.
Publicaciones Recientes
Expandir tu negocio: 3 indicadores clave antes de abrir una segunda sucursal
¿Tenés un local físico y querés vender online? La gestión omnicanal puede ser tu mejor aliada
Cómo pasar de emprendedor a gerenciar tu propio negocio ➝ Enfoque estratégico
Convertí visitas en ventas: Cómo armar un embudo que funcione en tu local
Errores comunes al manejar un punto de venta manualmente y como evitarlos con Zoo Logic
De la Promoción Masiva a la Hiper-Personalización basada en datos
¿Por qué usar más funcionalidades e integraciones?
Gestión de clientes: cómo fidelizar y conocer más a quienes ya te compran
Marketing digital para negocios: Estrategias clave para atraer clientes a través de redes sociales y publicidad online Claves para liderar equipos de forma efectiva en comercios minoristas (y potenciar resultados con Dragonfish)


