Luego de 2 años de ser agente, el trabajo comienza a rendir sus frutos y estoy feliz y orgulloso de que me hayan dado la oportunidad de ser parte de un excelente equipo. Zoo Logic me brindó una importante dedicación para atender correctamente a mis futuros clientes y así representarla de la mejor manera posible. También me ayudó a mejorar mi equipo de trabajo, capacitándolo para abordar nuevos y grandes clientes. Con respecto al soporte técnico y capacitación, son de excelencia. En ambos sectores, el equipo que compone a Zoo Logic es impecable. En cualquier empresa de venta de software, la atención postventa es fundamental y Zoo Logic se asegura de que sus agentes brinden un servicio de calidad.
Publicaciones Recientes
Finanzas básicas para comerciantes: conceptos esenciales para gestionar los ingresos y gastos de forma eficiente
Publicidad en TikTok para comercios: una nueva era para vender más en Argentina
Etiquetas QR: Un mundo de posibilidades para tu comercio
Cumplimiento de la nueva normativa sobre identificación del cliente ante el IVA
Cómo hacer un Plan de Marketing efectivo
¿Por qué la información es clave para tu negocio?
Qué es el SKU y cómo aprovechar sus ventajas
Mejorá la experiencia de compra en eCommerce
Cómo aumentar el ticket promedio en las tiendas comerciales
Revolucioná tu comercio: los beneficios de un sistema de gestión frente a Excel