Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

Dragonfish Color y Talle integra las tiendas virtuales Mercado Libre. Esto permite:

  • simplificar los procesos,
  • controlar eficientemente el stock del ecommerce,
  • realizar facturas
  • y gestionar correctamente la logística.
¿Sabías que por medio de zNube, Dragonfish Color y Talle permite gestionar las publicaciones de Mercado Libre?

Al ingresar a la opción de «Vinculaciones» zNube nos brindará la información de las publicaciones activas en la plataforma de Mercado Libre de la cuenta que se encuentre vinculada.

Mercado Libre

El siguiente paso a seguir, corresponde a la vinculación del producto publicado en Mercado Libre con el artículo generado en Dragonfish Color y Talle.

Se debe tener en cuenta al momento de vincular un producto que cuente con color y talle. La vinculación se debe hacer completa es decir, se debe vincular el articulo junto con el color y el talle de Dragonfish Color y Talle.

Para abrir la opción de color y talle se debe hacer clic en el signo «>».

En la siguiente imagen se podrá observar la vinculación. Son dos publicaciones de Mercado Libre con dos artículos de Dragonfish Color y Talle.

zNube

En la ventana de vinculación se podrán utilizar ciertos filtros para la visualización de las publicaciones y vinculaciones correspondientes.

  • Estado de Publicación: Mostrará las publicaciones Activas, Pausadas o Finalizadas en la plataforma de Mercado Libre
  • Estado de Vinculación: Mostrará si las publicaciones se encuentras vinculadas completamente (artículo, color y talle), parcialmente vinculada (sin alguna de las 3 entidades) o no vinculada.

También contamos con distintos ordenamientos. Y la posibilidad de conocer los precios y el stock de los artículos generados en Dragonfish Color y Talle.

Para más información sobre esta vinculación, podés ingresar con tu usuario y contraseña a zNube e ingresar al menú de «Ayuda».