Zoo Logic y Seidor se unen para impulsar tu empresa. En conjunto, te ayudamos a mejorar todas tus áreasdarles visibilidad y control total a tus procesos para optimizarlos, reducir costos y maximizar tus ingresos. 

 

La integración de SAP Business One Dragonfish Color Tallees la solución global que une al software de gestión empresarial (ERP) referente a nivel mundial para las pequeñas y medianas empresas con el software de gestión para puntos de ventas (POS) líder del mercado retail 

Utilizá SAP Business One para administrar todas las actividades comerciales, económicas, financieras y contables de tu empresa y gestiona con Dragonfish Color y Talle los procesos de tus locales como ventas, formas de pagos, facturación y stock. 

¿Cuáles son las ventajas que ofrece SAP Business One? 

Intuitivo
y fácil de usar

Escalable
a todo tipo de empresa
y actividad

Flexible
e integrable con
múltiples plataformas

SAP Business One, el ERP para empresas que quieren crecer 

SAP Business One, el ERP para empresas que quieren crecer 

Obtené mayor control sobre tu empresa con SAP Business One 
El software que conecta y optimiza los procesos de las empresas que necesitan evolucionar. Esta solución pone a tu disposición todo lo que necesitas para gestionar tus áreas empresariales clave.

¿Cuáles son las funcionalidades más destacadas? 

Vas a optimizar tu negocio gracias a las ventajas que te brinda el sistema de gestión más innovador:

Gestión financiera

Concentrá todos los procesos contables provenientes de otras áreas, así como la gestión de cobros y pagos y el control de múltiples dimensiones de costos.

Gestión de ventas

Seguí todo el proceso comercial, desde la oferta hasta el cobro de las facturas emitidas con una completa trazabilidad.

Gestión de clientes

Aumentá la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, la gestión de oportunidades y el seguimiento de la actividad comercial.

Gestión de almacén y producción

Gestioná el inventario en varios almacenes con seguimiento de los movimientos de stock y gestión de las órdenes de fabricación para la planificación de necesidades.

Gestión de compras

Gestioná todo el proceso de aprovisionamiento, desde la solicitud de pedido hasta el pago de la factura del proveedor con una completa trazabilidad.

Gestión de informes

Contá con múltiples informes, así como distintas herramientas que permiten al usuario generar sus propios informes incluyendo la herramienta.

Manejá tus puntos de venta con Dragonfish

Utilizá el sistema POS líder del mercado para manejar todas las actividades de tus locales comerciales.

Sencillo

intuitivo y
fácil de usar.

Completo

con todas las herramientas
que necesitás.

Adaptable

a las necesidades
de tu negocio.

Contá con los beneficios de un sistema seguro y fácil de usar en tus puntos de venta integrado al software más potente para tu empresa. Con Dragonfish, los empleados de tus locales van a poder gestionar ventas, controlar el stock, usar promociones, cobrar por los principales medios de pago, consultar toda la información online y facturar con su celular, de manera ágil y simple.  

¿Tenés consultas acerca de SAP Business One? Comunicate con nosotros.