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experiencia de compraHoy en día, tanto las tecnologías empresariales como las de marketing avanzan tan ágilmente que es casi obligatorio estar a la vanguardia y ser competitivo; esto significa invertir en los avances tecnológicos más recientes, como por ejemplo un buen sistema de facturación y ventas, con el fin de mejorar en todos los aspectos de un negocio.

Y es precisamente en este sentido que cada vez más y más empresas sienten la imperiosa necesidad de adaptarse, para satisfacer las necesidades de sus clientes. ¿Por qué? Porque a través de la Gestión de la Experiencia del Cliente, los negocios pueden reducir la pérdida de los mismos, mejorar las tasas de conversión de ventas e impulsar nuevos negocios a través de la creación de promotores de su marca.

Interesante ¿verdad? Vos no podés quedarte atrás en este particular, si estás leyendo este artículo es porque te importan tus clientes, sabes lo verdaderamente importantes que son para tu negocio y por eso querés brindarle la mejor experiencia de compra posible, para “engancharlos” una y otra vez de una forma natural pero eficaz.

Tenés la clave del éxito al alcance de un clic

Sin duda alguna, uno de los puntos de quiebre más frecuentes entre proveedores (vos) y compradores (tus clientes) es la facturación. Asegurarse de que esta sea exacta y fácil de leer, así como accesible en todo momento, es importante para asegurar la experiencia del cliente. Un adecuado sistema de facturación y ventas puede hacer que esto sea realidad.

La optimización en el proceso de venta es fun-da-men-tal. Si hacés que un proceso de venta fluya rápido y sin complicaciones, entonces tenés asegurado que ese cliente se quede con vos; sentirá que su tiempo vale, porque estarás simplificando una acción que comúnmente es tediosa y a la vez estarás agilizando varios procesos al mismo tiempo.

Si además de pensar en ellos lo haces también a tu beneficio “en modo máximo”, entonces podés optar por un sistema que aparte de facturar lleve al unísono el control de tus inventarios. 

¿Te contamos un secreto? En Zoo Logic lo tenemos, se llama Dragonfish y cuenta con un montón de funcionalidades y ventajas que te van a encantar. Además notarás que estás en la incesante búsqueda por mantener un servicio vanguardista, que satisfaga tus necesidades y la de tus clientes.

Beneficios de implementar un sistema de facturación y ventas

  • Graba a todos sus clientes y los almacena en una base de datos de manera segura y confiable. Como propietario de un comercio sabés que lo relacionado con la facturación (órdenes de compra, cuentas por pagar, informes, entre otras actividades) son procesos que no pueden dejarse en espera; y que incluso si carece de las herramientas adecuadas, la administración se te podría salir de control y repercutir negativamente en los resultados de tu negocio. Justo en estos dilemas es que un sistema de facturación entra a salvar tu día, al contar con un software de gestión dedicado puede grabar todos sus clientes y almacenarlos en una base de datos de manera segura y confiable.
  • Registra todas sus ventas, facturas, proveedores, cuentas por pagar y por cobrar. Esto te ayudará a reducir los tiempos dedicados a la ejecución de estas tareas de forma manual, a la vez que minimiza las posibilidades de fraudes o equivocaciones en la facturación misma.
  • Control de inventario. Como bien dijimos antes, las funcionalidades de inventario del sistema permiten que tu logística empresarial esté completa, ya que radica el conjunto de procedimientos y controles que organizan el respaldo de los productos ofrecidos por tu comercio. Por lo que siempre tendrá garantizado el abastecimiento de mercadería para cumplir con la demanda del cliente.

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