[rev_slider alias=»lince-valores»]

[rev_slider alias=»lince-valores-celular»]

Lince Indumentaria cubre todas las necesidades de tu negocio

Líder

Lince Indumentaria es el sistema de gestión líder en la industria indumentaria para optimizar la gestión comercial. Facturación de ventas mayoristas y minoristas con múltiples cajas, gestión de clientes, valores, cuentas corrientes y proveedores. Venta con controlador fiscal y factura electrónica.

Completo

Resuelve e integra las distintas instancias de la actividad comercial, administrativa, contable y de producción de su negocio.

Valioso

Permite tomar decisiones más acertadas gracias a la posibilidad de convertir los datos del negocio en información de valor a través de estadísticas y cubos.

Confiable

Ofrece seguridad mediante herramientas para un mejor control del sistema. Defina restricciones de permisos. Realice back ups de sus datos.

Productivo

Con Lince Indumentaria podés llevar el stock de avíos y telas, gestión del proceso de corte en talleres, chequeo del cumplimiento de talleres externos y control de calidad del producto terminado.

Rápido

El sistema admite acceder a la información desde diferentes variables y de manera más rápida y ordenada. Acelera el control del stock y la toma de inventario gracias al manejo de color y talle específico del sistema.

Útil

Administra la data de los clientes, sus frecuencias de compra, gustos, volúmenes de consumo, centralizados en todas sus sucursales, para facilitar la creación de planes de fidelidad, administrar promociones o realizar descuentos.

Conveniente

Con tu abono mensual contás con: Uso de la licencia – Instalación sin cargo en CABA y GBA – Capacitación en el Campus Virtual – Actualizaciones continuas – Mesa de Ayuda telefónica – Asignación de un ejecutivo de cuenta

¿Le faltan piezas

a la gestión de tu negocio?

Solicitá más información


    Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














    Esto se cerrará en 0 segundos

    Solicitá una cotización


      Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














      Esto se cerrará en 0 segundos