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aumentar la facturaciónPor descabellado que parezca, muchos empresarios en la actualidad se olvidan de incrementar la facturación de su empresa por dedicarse a los aspectos técnicos del día a día; aún y cuando una de las principales causas por las que fracasan las empresas es porque no venden lo suficiente. Así que para evitar caer en esto y vivir bien de tu negocio aumentá tu facturación de la mano de expertos en el área que te harán los procesos mucho más sencillos.

Y pensando en ello queremos hablarte puntualmente de Dragonfish, el software de punto de venta que a través de sus diferentes bondades te ayudará a lograr este objetivo. ¿Por qué? Fácil, porque los software de ventas (POS) fueron desarrollados para ayudar en los puntos de venta, de tal modo que los dueños de negocios pudieran facturar, llevar el control de sus inventarios y obtener reportes en tiempo real.

De esta manera vas a poder automatizar las tareas que se realizan dentro de la caja al momento de realizar la venta de un producto o servicio, ahorrar costos y aumentar ventas. Dicho esto, pasemos a desglosar y explicar cada uno de los beneficios que el software líder de toda la Argentina (y parte de Latam) te ofrece.

Dragonfish, el software que tu negocio necesita

Dragonfish es uno de los productos de mayor trascendencia de los últimos tiempos, pertenece a la marca Zoo Logic, que desarrolla Sistemas de Gestión para Puntos de Venta para emprendedores, pymes y grandes empresas como la tuya que buscan mejorar los procesos de sus negocios y optimizar recursos

Entre sus múltiples beneficios mencionaremos que es:

  • Completo. Realiza inventarios con diferentes variables, maneja códigos de barras, tarjetas de crédito, administra cuentas corrientes y gestiona compras, entre otras funcionalidades.
  • Eficiente. Lleva toda la facturación de las ventas mayoristas y minoristas con múltiples cajas, gestiona clientes, valores y proveedores. Facturación por controlador fiscal o factura electrónica. También realiza la facturación de los remitos emitidos desde la interfaz de e-Commerce.
  • Valioso. Permite tomar decisiones más acertadas gracias a la posibilidad de convertir los datos del negocio en información de valor, como seguimiento de objetivos de ventas y facturación, artículos de mayor rotación, rendimiento de empleados, entre otros.
  • Confiable. Gestiona la seguridad de tus locales desde zNube de manera simple y centralizada. Cuenta con backups automáticos locales y en la nube. Permite la administración de perfiles y usuarios.
  • Dinámico. Dispone de una solución de cloud que te permite, entre otros servicios: cruzar datos entre sucursales, mostrar el stock actualizado de todos los puntos de venta, generar reportes, gestionar tu tienda virtual y registrar el horario de tu personal.
  • Rápido. Incrementar la facturación en tiempo récord, porque el sistema admite acceder a la información desde diferentes variables y de manera más rápida y ordenada. Acelera el control del stock y la toma de inventario gracias a las múltiples variables que maneja.
  • Útil. Registra la data de tus clientes, sus frecuencias de compra, gustos, volúmenes de consumo; datos centralizados en todas tus sucursales para facilitar la creación de planes de fidelidad, administrar promociones o realizar descuentos. Además se integra con las aplicaciones Dragonfish Mobile.
  • Conveniente. Con tu abono mensual contás con: Uso de la licencia. Instalación remota sin cargo. Capacitación en el Campus Virtual. Actualizaciones automáticas. Mesa de Ayuda telefónica. Asignación de un ejecutivo de cuenta.

Incrementar la facturación aprovechando nuestras múltiples funcionalidades

  • Gestión de Ventas
  • Gestión de Compras
  • Promociones
  • Gestión de Caja
  • Comercio Exterior
  • Stock
  • Contabilidad
  • Toma de Inventario
  • Gestión de Kits de Artículos
  • Venta con Entrega Posterior
  • Gestión de los Circuitos de Reposición a Locales y Franquicias
  • Gestión de Bancos y Tesorería
  • Operaciones con tarjeta de crédito
  • Consultas
  • Listados
  • Publicación y Suscripción de Novedades
  • Interfaces
  • Administrador
  • Impresión de Etiquetas
  • Servicios al cliente
  • Stock Online
  • Venta Continua
  • Control de garantías y Órdenes de servicio
  • Vinculá tus herramientas para optimizar la gestión de tu negocio

Conclusión

Gracias a sistemas de gestión como el que en este artículo hemos abordado, vos podés contar con la información necesaria para redireccionar y definir nuevas estrategias de marketing con el fin de aumentar los ingresos de tu negocio.

Recordá que cada centavo cuenta, así que no olvides pelear constantemente por hacer que la facturación de tu empresa sea cada vez más alta. Si necesitás ayuda para avanzar con tu empresa, contactanos.

sistema para facturar