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ecommerce Para nadie es un secreto que el eCommerce llegó para quedarse y seguir creciendo. Vos también tenés que hacerlo, con él. 

El motivo principal para decidirte está en el valioso hecho que esta modalidad de negocios, se ha convertido en el más importante eslabón en la cadena de mercadeo de millones de empresas alrededor del mundo. ¿Por qué? Porque las ventas online han puesto al alcance de todos, una forma efectiva, confiable y segura de expandir los negocios, pasando de un ámbito local reducido a la inmensidad de un mundo global.

Sin embargo, es preciso mentalizar que un eCommerce no se limita solo a la compra por internet. Abarca todas las acciones de intercambio de bienes o servicios a través de la web, por ejemplo, atención al cliente, logística de entrega y recepción, servicio postventa.

Desde una gran empresa trasnacional hasta la pequeña tienda del barrio pueden ofrecer sus productos en línea. El comercio electrónico más allá de ser un factor clave para que las empresas sobrevivan en el mercado, brinda la oportunidad que los emprendedores aprovechen las enormes posibilidades que ofrece el ecommerce para crear sus propios negocios.

Como podés notar, si llevás tu negocio físico al mundo digital estarás haciéndolo crecer exponencialmente. ¿Cómo? ¡Seguí leyendo!

¿Por qué o para qué?

Ya no es suficiente una página web bien desarrollada para consolidar el servicio digital de tu empresa. Aunque sigue siendo un elemento indispensable, no es el único. Hoy en día es casi una obligación incorporar opciones de e-commerce al menú de servicios web.

Esto es porque toda persona o empresa puede desde cualquier parte del mundo, en la comodidad de su casa, smartphone u oficina, acceder a tu producto o servicio, hacer el pago, solicitar el envío, tramitar quejas y reclamos, etc.

Todas estas facilidades, unidas al avance y seguridad de los medios de pagos, han hecho inevitable que esta forma de vender en línea se haya instalado en la preferencia de las personas alrededor de todo el mundo.

Ventajas del e-commerce

Para tu empresa:

  • Disminución de costos asociados a las ventas
  • Crea conexión y genera fidelidad con los clientes
  • Contribuye a la ampliación de mercados
  • Mayores oportunidades de crecimiento
  • Se conoce más al cliente
  • Ofrece la posibilidad de adaptar la oferta a las demandas del cliente
  • Horario extendido de atención (24/7)

Para tus clientes:

  • Comodidad y conveniencia
  • Horarios amplios
  • Facilidad de compra
  • Encuentran mayor variedad de productos
  • Reciben información ampliada, disponible de forma inmediata
  • Seguridad y privacidad

Si te fijás bien, el conjunto de ventajas para una y otra parte son indiscutibles. De allí que la preferencia de empresas y clientes por el comercio electrónico haya crecido como notablemente. 

Pero, para que puedas aprovechar al máximo las bondades que esta modalidad de negocios ofrece a tu empresa, tenés que apoyarte en herramientas que te faciliten todos los procesos; incluso que integren tu eCommerce con tu tienda física.

¡Tenemos la solución ideal!

Dragonfish es el software de Zoo Logic que pone a tu alcance un mundo de posibilidades para que tu tienda online se impulse, al infinito ¡y más allá!

  • Conectá tu stock online con tu stock físico. Ya sea a través de Mercado Libre o Tiendanube, conectá los productos del stock de Dragonfish con tus ofertas online.
  • Generá todos tus comprobantes de venta. Creá facturas electrónicas o fiscales de tus ventas online, sin duplicar trabajo e información.
  • Gestioná la logística de tus ventas. Realizá entregas en cualquiera de tus sucursales enviando los pedidos a través de nuestro software de gestión.
  • Potenciá tu tienda virtual. Conectá tu eCommerce de las principales firmas de marketplace como Mercado Libre y Tiendanube, para gestionar las ventas, facturación, clientes y logística desde el sistema líder de toda la Argentina.

En otras palabras, podés hacer que tu tienda online sea parte de tu negocio con el sistema de gestión comercial más versátil del mercado, porque:

  • Podés vender en tu local utilizando Dragonfish y trabajar con tu eCommerce de manera integrada. 
  • Se actualiza directamente en el sistema el stock de los artículos que tengas publicados en tu sitio web o marketplace, lo que te permite consultar el stock unificado en tiempo real, saber qué productos están comprometidos en ventas y definir el stock disponible para vender. 
  • Con toda esta información te será muy fácil crear estrategias comerciales con los artículos, así como generar promociones, anticipar compras de reposición. ¿Qué ganás? Maximizar ganancias y reducir los costos de tu negocio. 
  • Mejorás la experiencia de tus clientes, ofreciendo múltiples canales comerciales al mismo tiempo para concretar sus compras. Podés vender tus productos en tu local, a través de tu eCommerce como Tiendanube, por medio de portales de venta como Mercado Libre, por redes sociales, en eventos o exposiciones, en showrooms, vía videollamada o a domicilio, y gestionar las transacciones de cada canal de la misma manera.
  • Tus ventas online se facturan con el sistema de forma electrónica y las envía automáticamente por mail. Asimismo, podés gestionar tu logística ofreciendo múltiples puntos de retiro o entrega a domicilio.

Queremos ser tu aliado principal en las estrategias que adoptes. Contactanos ahora mismo, con todo gusto atenderemos tus preguntas.

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