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gestion de ecommerceEl mercado cambió, la forma de comprar y vender es ahora una experiencia diferente gracias al internet. Las tiendas online facilitan mucho las cosas, y la gente opta mucho más por ellas tras todo lo que se ha vivido con la pandemia; pero ¡mucho ojo! no podés confiarte totalmente de ello, tener tu tienda física también tiene su plus y debés llevar ambas o fusionarlas de la mejor manera a través de una adecuada gestión de eCommerce.

El e-commerce o comercio electrónico ha tenido un crecimiento monstruosamente exponencial en todo el mundo; se traduce en la venta, compra, distribución, marketing, información de productos o servicios a través de internet. En tanto que el comercio tradicional, a través de espacios físicos, supone lo mismo pero de forma presencial.

Hoy en día, empresas de todos los tamaños cuentan con presencia en la parte digital, porque han entendido varias de las ventajas que eso conlleva. Sin embargo, siguen operando con tiendas físicas; porque ellos saben que los dos tipos de comercio rinden grandes beneficios y vos no podés quedarte atrás, aunque tu negocio sea pequeño. 

La clave para combinar tienda física con tienda online

En la actualidad, el 90% de los consumidores que adquirieron algún producto en una tienda física hicieron una investigación online previa. Tras hacerlo, recurren una y otra vez a la web para saber qué tienen de nuevo y comprar a través de allí o ir a la tienda con el recorrido previo en sus mentes.

Lo cierto es que para captar la atención de los consumidor hiperconectados, los retailers deben poder ofrecerle una experiencia física y digital al mismo; para hacerlo, optar por un software para comercio que te ayude con esa gestión de eCommerce servirá también para que integres con éxito ambas modalidades.

Recordá que solo las empresas que logren integrar sucursales físicas con digitales (y a los dispositivos móviles) serán aquellas que logren poner a la tecnología de su lado del mostrador para seducir al consumidor.

Dejá tu gestión de eCommerce en manos de profesionales

Dragonfish te permite gestionar las ventas de tu comercio, consultar la contabilidad, administrar tu stock online, realizar el inventario, organizar tus promociones, cobrar con múltiples medios de pago, integrar tu e-Commerce, crear etiquetas para lectores de códigos de barras, generar listados automáticos en tu celular y así obtener estadísticas del negocio, entre múltiples funcionalidades. 

La diversa línea de productos que integra a este reconocido software de gestión te ofrece además de la solución de escritorio, la solución en la nube: Dragonfish Cloud, cuyo enfoque apunta a que: 

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