Novedades
y Noticias

Las tecnologías digitales ofrecen ventajas diferenciales para mejorar el rendimiento de los negocios. A continuación se enumeran algunas de las tendencias que en este 2018 será importante incorporar en las estrategias de marketing digital para ganar la competencia y liderar el mercado.

tecnologías digitales

Los beneficios de las nuevas tecnologías digitales

Chatbots

Durante el 2017 y 2018 muchas marcas empezaron a implementar bots en sitios webs y redes sociales. Las mejoras que se han realizado en inteligencia artificial han provocado que las marcas de moda quieran implementarlos para la atención de clientes y poder hacer marketing con ellos.

Las ‘stories’ llegaron para quedarse

Las historias de Instagram, de Facebook y la llegada de reels Youtube son de los contenidos más queridos por los usuarios. Su naturaleza temporal crea la sensación en los usuarios del miedo a perderse algo, por lo que su adicción a verlos y no perderse nada, hace que sea cada vez más visto.

Personalización

Los correos electrónicos y los anuncios deben ser hiper personalizados para que se consigan los objetivos del embudo de ventas. Las páginas de destino personalizadas deben estar conectadas a sus campañas publicitarias.

Venta desde los perfiles sociales

Es un hecho que las redes sociales ya son una plataforma para vender productos. Esto se debe no solo a que la marca de moda tenga una presencia notable en las redes sociales. Sus usuarios participan activamente en la venta social.

Estas tendencias en el mundo digital ayudarán a la industria de la moda a desarrollar sus estrategias de comercialización en 2018. Utilizando el marketing digital en toda su extensión.

Fuente:
Newsletter Info Textil