Novedades
y Noticias

Cada vez más las empresas eligen participar de la comercialización a través de internet. Durante 2014, un 50% de los compradores web adquirieron productos del rubro indumentaria.

Y un dato aún más revelador: cerca de un 90% de usuarios consultan la red antes de comprar y en muchos casos la toma de decisión de compra del producto y el proveedor que lo ofrece se decide en esa búsqueda, hecho que resulta muy contundente a la hora de abrir una tienda virtual.

Algunas de las ventajas de una tienda virtual:

  • 24×7: Gracias a estar online, las compras se realizan durante las 24 hs los 365 días del año.
  • Amplía el alcance geográfico: En función de las posibilidades de distribución y la inversión publicitaria, el área de cobertura para las ventas supera al de los locales, incluso rompiendo las fronteras de ciudades o países.
  • Multiplica ventas y minimiza costos: Una tienda adicional, pero ahora en internet. Estando en la red se amplía el alcance de exposición, con costos menores que los que implica tener un negocio.

Si quiere conocer cómo tener su propia tienda virtual con los servicios, capacitación y el soporte de Zoo Logic, contáctenos.