Todo lo que necesitás en tu negocio, lo tiene Dragonfish Color y Talle

Completo

Realiza inventarios con diferentes variables como código, color y talle; maneja códigos de barras, tarjetas de crédito; administra cuentas corrientes y gestiona compras entre otras funcionalidades.

Eficiente

Lleva toda la facturación de las ventas mayoristas y minoristas con múltiples cajas, gestiona clientes, valores, cuentas corrientes y proveedores. Facturación por controlador fiscal o factura electrónica. También realiza la facturación de los remitos emitidos desde la interfaz de e-Commerce.

Valioso

Permite tomar decisiones más acertadas gracias a la posibilidad de convertir los datos del negocio en información de valor, como seguimiento de objetivos de ventas y facturación, artículos de mayor rotación y rendimiento de empleados, entre otros. Estos y miles de datos más también pueden ser procesados y analizados mediante Business Intelligence.

Confiable

Gestiona la seguridad de sus locales desde zNube de manera simple y centralizada. Cuenta con backups automáticos locales y en la nube. Permite la administración de perfiles y usuarios.

Dinámico

zNube es la solución de cloud que permite, entre otros servicios: cruzar datos entre sucursales, mostrar el stock actualizado de todos los puntos de venta, generar reportes, gestionar su tienda virtual y registrar el horario de su personal.

Rápido

El sistema admite acceder a la información desde diferentes variables y de manera más rápida y ordenada. Acelera el control del stock y la toma de inventario gracias al manejo de color y talle específico del sistema.

Útil

Registra la data de los clientes, sus frecuencias de compra, gustos, volúmenes de consumo, centralizados en todas sus sucursales, para facilitar la creación de planes de fidelidad, administrar promociones o realizar descuentos. Además se integra con las aplicaciones móviles zMobile.

Conveniente

Con tu abono mensual contás con: Uso de la licencia – Instalación sin cargo en CABA y GBA – Capacitación en el Campus Virtual – Actualizaciones automáticas – Mesa de Ayuda telefónica – Asignación de un ejecutivo de cuenta.

Sumá valor a tu negocio.