Todas las funcionalidades que necesitás

Gestión de Ventas

Agiliza la gestión de ventas Minoristas y Mayoristas. Registro y emisión de comprobantes de venta, presupuestos, pedidos, remitos, facturación electrónica, e-Commerce, señas, tickets de cambio, entre otros. 


Gestión de Compras

Manejo de toda la gestión de compras. Registro de comprobantes de compra. Facturas, notas de débito, notas de crédito, requerimientos, solicitudes, presupuestos, pedidos, remitos.


Promociones

Permite establecer diferentes tipos de promociones de venta con parámetros diversos de comercialización de un conjunto de mercadería: por porcentaje de descuento por características, por cantidad de productos, promociones con tarjetas de crédito, promociones bancarias, promociones por monto, promociones por días y horas, entre otras. Con un asistente virtual que ayuda al vendedor a ofrecer las promociones vigentes al momento de la venta.


Gestión de Caja

Gestión y consulta de múltiples cajas de uno o varios locales. Registro de múltiples conceptos de comprobantes de caja. Arqueo de caja. Multiples listados de movimientos y comprobantes de caja.


Comercio Exterior

Registro de comprobantes electrónicos para la venta a países fuera de la República Argentina. Manejo de comprobantes de factura, nota de crédito/débito de exportación y despacho de importación. 


Stock

Administra y controla el stock de mercadería entre los distintos locales, reflejándolo automáticamente en el sistema. Realiza consultas de stock local y entre locales. Informa sobre mínimos y máximos de stock y cantidades de stock en tránsito. Gestión de picking, mercaderías en tránsito, manejo de bolsas y cajas, entre otras.


Contabilidad

Permite generar el plan de cuentas contable, asientos de forma manual y automática, realizar aperturas y cierres de ejercicio y emitir los diferentes requisitos de gestión y legales como el Libro mayor, diario, etc. Manejo de reglas de imputaciones contables directas o por centro de costos.


Toma de Inventario

Controla y ajusta las diferencias del stock del sistema en función al inventario físico. Permite definir el inventario a controlar, realizar la importación del inventario físico, visualizar el detalle de las diferencias de inventarios y realizar los ajustes automáticamente. Multiples listados.


Gestión de Kits de Artículos

Permite generar kits compuestos por varios artículos para vender grupos de productos de manera sencilla y con un precio especial.


Venta con Entrega Posterior

Confecciona remitos de venta en base a facturas para poder realizar entregas posteriores (parciales o totales) a la confección de la factura de venta.


Gestión de los Circuitos de Reposición a Locales y Franquicias

El sistema posibilita la comunicación de solicitudes de los sistemas de franquicias de forma dinámica. Por ejemplo, una franquicia genera pedidos de compra y llegan a su franquiciante como pedidos de venta. Así como el franquiciante emite remitos de venta y su franquicia lo recibe como remitos de compra.


Gestión de Bancos y Tesorería

Gestiona todo el circuito de cheques de tercero, distribuyéndolos como “en cartera”, “entregado”, “cobrado”, etc. Agiliza la distribución de valores entre sucursales y permite un control detallado para contrastarlo con los extractos bancarios.


Operaciones con tarjeta de crédito

Cupones de tarjetas de crédito/débito con información ampliada. Cierre de lotes de cupones de operadoras de tarjetas. Integración con Posnet, Lapos y Mercado Pago. Carga de liquidaciones diarias y mensuales. 


Operaciones con tarjeta de crédito

Cupones de tarjetas de crédito/débito con información ampliada. Cierre de lotes de cupones de operadoras de tarjetas. Integración con Posnet, Lapos y Mercado Pago. Carga de liquidaciones diarias y mensuales. 


Gestión de la Producción

Gestiona los insumos, la curva de producción y los procesos asociados para generar las órdenes de producción y recibir los artículos listos para la venta.


Consultas

Centraliza la información de todos los puntos de venta y realiza consultas de stock, precios, disponibilidad de la mercadería, cuenta corriente y cheques tanto de clientes como de proveedores.


Listados

Acceso a los listados para la explotación de la información para realizar estadísticas. Estos son algunos de diferentes tipos de listados predeterminados disponibles:

  • Altas
  • Auditoría
  • Caja
  • Comercio Exterior
  • Compras
  • Cuenta Corriente
  • Fondos
  • Stock
  • Toma de Inventario
  • Tarjetas
  • Ventas

Y también es posible crear nuevos listados o personalizar los existentes con infinitas prestaciones de manera fácil y dinámica.


Publicación y Suscripción de Novedades

Permite tener centralizados en la nube los datos de altas de manera homogénea en todos los puntos de venta.


Interfaces

Salidas de datos personalizadas y automatizadas. Interfaces y migraciones entre sistemas de forma flexible.


Administrador

Seguridad y herramientas centralizadas para mejor manejo del sistema. Crea configuraciones personalizadas, perfiles de usuarios, genera reportes estadísticos y cubos.


Impresión de Etiquetas

Imprime etiquetas de diversos tipos de forma personalizada.


Servicios al cliente

Permite generar ordenes de servicio para poder realizar la gestión de reclamos en garantía, arreglos, reparaciones u otro servicio que brinde la empresa a sus clientes, pudiendo realizar un seguimiento de las diferentes interacciones de los mismos.


Stock Online

Posibilita conocer la totalidad del stock, los pedidos de mercadería aún no entregada y el número real de productos disponibles para vender.


Venta Continua

Gestiona las entregas de productos en un sitio distinto al de facturación. Las facturas de venta se guardan como entrega «Online» y se almacenan en zNube para luego ser tomada por la sucursal o depósito donde se realiza la entrega de la mercadería.


Control de garantías y Órdenes de servicio

Realiza la gestión de reclamos en garantía, arreglos, reparaciones u otro servicio que brinde la empresa a sus clientes, pudiendo gestionar un seguimiento de las diferentes interacciones de los mismos.


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Simplificá tu trabajo integrando a Dragonish con múltiples plataformas, sistemas y aplicaciones
que cumplen diversas funciones como medios de pago, e-commerce, automation marketing,
CRM, inteligencia de negocios, omnicanalidad, entre otros.

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