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software para comerciosUn software para comercios es aquel que suele integrar en un único programa las funcionalidades que vos necesitás para optimizar la gestión de tu tienda; como por ejemplo el inventario, las ventas, los clientes y los informes del negocio. 

Cuando simplificás y agilizás las tareas diarias de tu tienda, te permitís poner el foco en ofrecer productos y servicios de calidad. En una herramienta única tendrás todas las prestaciones necesarias para mejorar la productividad de tu negocio.

Si querés contar con un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros; precisás un efectivo software para comercios como Dragonfish, que permite automatizar tu gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos, sin que haya por causa de ello algún tipo de desorganización en el registro.

Entre las bondades que entrega este sistema de gestión mencionaremos que admite convertir el registro de datos en informes útiles, para el análisis de desempeño del negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro del mismo.

Una opción infalible

Dragonfish es un software de gestión comercial de Zoo Logic que te ofrece la oportunidad de realizar todo esto y mucho más de forma fácil, intuitiva y eficiente. Esta valiosa herramienta tecnológica admite la adaptación a la dinámica de tu negocio. Además, no requiere utilizar grandes cantidades de tiempo en entrenamiento para el personal que lo utilizará.

¿Querés saber más? Incluye asistencia personalizada, a través de la disponibilidad de una mesa técnica de ayuda para resolver cualquier tipo de dudas. Y hay más, porque se enfoca en tres puntos fundamentales: 

1. Tener el stock como corresponde

El sistema admite acceder a la información desde diferentes variables, en forma más rápida y ordenada. Además:

  • Acelera el control del stock y la toma de inventario gracias a las múltiples variables que maneja el sistema. 
  • Trabaja con zNubela solución de cloud que permite, entre otros servicios: cruzar datos entre sucursales, mostrar el stock actualizado de todos los puntos de venta, generar reportes, gestionar tu tienda virtual y registrar el horario de tu personal.
  • Administra y controla el stock de mercadería entre los distintos locales, reflejándolo automáticamente en el sistema. 
  • Informa sobre mínimos y máximos de stock y cantidades de stock en tránsito. Gestión de picking, mercaderías en tránsito, manejo de bolsas y cajas, entre otras.
  • Gestión de Compras: Manejo de toda la gestión de compras. Registro de comprobantes de compra. Facturas, notas de débito, notas de crédito, requerimientos, solicitudes, presupuestos, pedidos, remitos.
  • Toma de Inventario: Controla y ajusta las diferencias del stock del sistema en función al inventario físico. Permite definir el inventario a controlar, realizar la importación del inventario físico, visualizar el detalle de las diferencias de inventarios y realizar los ajustes automáticamente. Múltiples listados.

2. Ventas

Lleva toda la facturación de las ventas mayoristas y minoristas con múltiples cajas, gestiona clientes, valores, cuentas corrientes y proveedores. Facturación por controlador fiscal o factura electrónica. También realiza la facturación de los remitos emitidos desde la interfaz de e-Commerce

Respecto a los medios de pago para facilitar la Gestión de Ventas, este software agiliza la gestión de ventas Minoristas y Mayoristas. Registro y emisión de comprobantes de venta, presupuestos, pedidos, remitos, facturación electrónica, e-Commerce, señas, tickets de cambio, entre otros. 

3. Control

Permite tomar decisiones más acertadas gracias a la posibilidad de convertir los datos del negocio en información de valor, como seguimiento de objetivos de ventas y facturación, artículos de mayor rotación y rendimiento de empleados, entre otros. Estos y miles de datos más también pueden ser procesados y analizados mediante Business Intelligence.

Por si fuera poco, registra la data de los clientes, sus frecuencias de compra, gustos, volúmenes de consumo, centralizados en todas sus sucursales, para facilitar la creación de planes de fidelidad, administrar promociones o realizar descuentos. Además se integra con las aplicaciones móviles Dragonfish Mobile que permiten seguir vendiendo desde donde sea, con un dispositivo móvil conectado a internet.

Centralizá toda tu gestión en un solo lugar

Dragonfish es el software completo, sencillo y adaptable a las necesidades de tu negocio que te permite realizar y dar fácil seguimiento a todas las actividades de tu tienda, para que potencies las fortalezas de tu negocio y puedas crecer.

Cuenta con más de 10 años en el mercado, ofrece versatilidad en la parametrización de datos, lo que brinda una gran adaptabilidad a las actividades de todos los comercios. Realiza inventarios con diferentes variables como código, color, talle, peso o unidad, entre otros. Maneja códigos de barras, tarjetas de crédito; administra cuentas corrientes y gestiona compras entre otras funcionalidades.

Todo lo que necesitás en tu negocio, lo tiene Dragonfish. ¿Qué esperás para optimizar tu negocio con el más completo software para comercios? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus inquietudes.