Solicitá el sistema de gestión que va a potenciar tu comercio
Completá el formulario para tener Dragonfish

Dragonfish es el programa para puntos de venta que te permitirá acceder de manera sencilla y con un abono mensual a toda la información de tu operatoria comercial para una eficiente administración de tu negocio.
Con Dragonfish podrás gestionar la facturación y las ventas de tu comercio, controlar el stock, realizar el inventario de ropa y accesorios, entre otros.
No esperes más.
Confiá en la innovación en sistemas de gestión.
Principales funcionalidades
Gestión de Ventas: Agiliza la gestión de ventas Minoristas y Mayoristas. Registro y emisión de comprobantes de venta, presupuestos, pedidos, remitos, facturación electrónica, e-Commerce, entre otros.
Gestión de Compras: Manejo de toda la gestión de compras. Registro de comprobantes de compra. Facturas, notas de débito, notas de crédito, requerimientos, solicitudes, presupuestos, pedidos, remitos.
Promociones: Permite establecer diferentes tipos de promociones con parámetros diversos de comercialización de un conjunto de mercadería: por porcentaje de descuento, por cantidad de productos, promociones con tarjetas de crédito, entre otras. Con un asistente virtual que ayuda al vendedor a ofrecer las promociones vigentes al momento de la venta.
Gestión de Caja: Manejo y consulta de múltiples cajas de uno o varios locales.
Comercio Exterior: Registro de comprobantes electrónicos para la venta a países fuera de la República Argentina.
Stock: Administra y controla el stock de mercadería entre los distintos locales, reflejándolo automáticamente en el sistema. Realiza consultas de stock local y entre locales. Informa sobre mínimos y máximos de stock y cantidades de stock en tránsito.
Toma de Inventario: Controla y ajusta las diferencias del stock del sistema en función al inventario físico.
Operaciones con Tarjeta de Crédito: Cupones de tarjetas de crédito/débito con información ampliada. Cierre de lotes de cupones de operadoras de tarjetas. Integración con Posnet, Lapos y Mercado Pago.
Omnicanalidad: Vendé a través de cualquier canal de venta, ya sea en tu tienda, tu ecommerce o desde el celular, con un mismo stock y facturalción. Integrá tus publicaciones de Mercado Libre para automatizar tus ventas. Gestioná tus envíos a domicilio y entregas fácilmente.
Consultas: Centraliza la información de todos los puntos de venta y realiza consultas de stock, precios, disponibilidad de la mercadería, cuenta corriente y cheques tanto de clientes como de proveedores.
Publicación y Suscripción de Novedades: Permite tener centralizados en la nube los datos de altas de manera homogénea en todos los puntos de venta.
Interfaces: Salidas de datos personalizadas y automatizadas. Interfaces y migraciones entre sistemas de forma flexible.
Administrador: Seguridad y herramientas centralizadas para mejor manejo del sistema. Crea configuraciones personalizadas, perfiles de usuarios, genera reportes estadísticos y cubos.
Impresión de Etiquetas: Imprime etiquetas de diversos tipos de forma personalizada.
Listados: Acceso a los listados para la explotación de la información para realizar estadísticas. Estos son algunos de diferentes tipos de listados predeterminados disponibles:
Altas
Auditoría
Caja
Comercio Exterior
Compras
Cuenta Corriente
Fondos
Stock
Toma de Inventario
Tarjetas
Ventas
Y también es posible crear nuevos listados o personalizar los existentes con infinitas prestaciones de manera fácil y dinámica.
Dragonfish, es la innovación en sistema de gestión para puntos de venta que te permitirá acceder de manera sencilla, integral y con un abono mensual a muy bajo costo, a toda la información de tu operatoria comercial.
Simplificá y agilizá las tareas cotidianas de tu comercio, transformando los datos en información de valor para una administración eficiente y una proyección estratégica de tu negocio.