Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes

Qué dicen nuestros más de 5500 clientes

Feedback
La cartera de cheques es un acierto de media cancha porque todos nos manejamos con cheques y es vital tener esta funcionalidad.
Diego Roldán
Dueño y Director / Feed Back
Implementamos Dragonfish Color y Talle para optimizar los tiempos de trabajo.
Francisco Scotto
Gerente de Ventas / Quickly
Dragonfish está pensado para todo tipo de negocios. Todo se puede configurar, como los complementos, la modificación masiva de precios. Pensaron en satisfacer a todos.
Martín Macchia
Gerente / San Miguel Moda
Dragonfish nos permitió tener un control de stock preciso, que con otros sistemas no logramos. Estamos muy conformes porque cumplimos nuestro principal objetivo.
Norma Fernández
Socio Gerente / 49 Indumentaria
Todo el tiempo voy descubriendo cosas nuevas de Dragonfish, encuentro reportes útiles y los modifico a través de distintos filtros.
Martín Macchia
Gerente / San Miguel Moda
Lince Indumentaria nos facilitó la operatoria diaria. Hoy en día tenemos 11 locales y nos manejamos todos de la misma manera, con la información centralizada.
Miguel Sola
Gerente Financiero / Britches
Con la Mesa de Ayuda nos comunicamos siempre y nunca tenemos problemas. Siempre podemos resolver todo.
Antú Martínez / Patricia Leroy
Compañía del Sol
Tengo un reporte que me muestra la facturación por sucursal o en forma global; lo puedo discriminar por vendedor o por la fecha que quiera. Toda esa información es muy útil y me ha ayudado a optimizar mi gestión.
Fabian Suárez
Gerente / Toche
La sincronización del stock y precios nos permitió incrementar las ventas en Mercado Libre. Teniendo actualizaciones en tiempo real, redujimos en un 90% los reclamos por problemas de stock.
Nicolás Torres
Socio Gerente | Victoria Garrido
Que nos pueda llegar la información y la podamos ver desde cualquier dispositivo que tenga internet nos facilita la gestión.
Lourdes Mohamed
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
La posibilidad de segmentar por artículos es una ventaja. Los listados nos ayudan un montón, sobre todo para tomar decisiones estratégicas.
Antú Martínez / Patricia Leroy
Compañía del Sol
A mí lo que más me gusta de Dragonfish es la actualización en la nube. Accedo a zNube y toda la información está subida allí. Sé lo que pasa en mi local todo el tiempo.
Elio Marquina
Encargado / 30 de Febrero
Antes de Dragonfish, teníamos un sistema que sólo facturaba, no controlábamos nada. Nuestra principal mejora tuvo que ver con el control de precios.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
A veces nos piden algo de otra sucursal y es más fácil ubicar el artículo. Sabemos dónde está, lo enviamos y le damos de baja muy rápidamente en Dragonfish.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
Las franquicias aprovechan Dragonfish para facturar y utilizan los reportes porque son muy útiles para el seguimiento y control de todas las operaciones.
Eric Van Gelderen
Responsable Comercial / Pampero
1 2 3 5

Servicios al cliente

Solicitá más información


    Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














    Esto se cerrará en 0 segundos

    Solicitá una cotización


      Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














      Esto se cerrará en 0 segundos