Novedades
y Noticias

normativa IVAA partir del 1 de julio de 2025, entra en vigencia un cambio clave en el servidor web de la Agencia de Control y Recaudación Aduanera (ARCA), sobre el cumplimiento normativa IVA, impactando la generación de facturas electrónicas en Argentina. Según la Resolución 5616/2024, es obligatorio identificar la condición del cliente frente al IVA (comprador, locatario o prestatario) en cada operación facturada. 

Para evitar inconvenientes, es fundamental actualizar los sistemas de facturación que interactúan con ARCA. Sin esta actualización, no será posible emitir facturas electrónicas después de la fecha establecida. 

Actualización del sistema de facturación para cumplimiento de la normativa 

Si utilizás facturación en moneda extranjera, te recomendamos revisar los detalles específicos de esta normativa y consultar a tu contador para más información. La correcta implementación garantizará que tus comprobantes cumplan con los nuevos requisitos legales. 

Para facilitar el cumplimiento de la normativa, en Zoo Logic hemos preparado una guía con los pasos necesarios para actualizar tu sistema de facturación (Lince Indumentaria o Dragonfish). Contactanos para recibir las instrucciones detalladas y asegurarte de que tu facturación siga operando sin inconvenientes. 

Importante: Realiza la actualización lo antes posible 

Te recomendamos realizar las acciones indicadas lo antes posible para evitar posibles demoras. Si necesitás ayuda de nuestro equipo de soporte, hacelo con anticipación para garantizar una actualización sin contratiempos. Si ya implementaste los cambios, podés desestimar este aviso. 

sistema para facturar