Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes
Qué dicen nuestros más de 5500 clientes

Gracias a Business Intelligence pudimos medir en profundidad la performance de nuestros vendedores usando distintas variables de Dragonfish.
Gerente Comercial / Zampa Sports

Las listas de precios de los proveedores cambian constantemente pero Dragonfish nos permite actualizarlos automáticamente y además con redondeo. Ahorras mucho tiempo."
Dueño de Pampenorte

Implementamos Dragonfish Color y Talle para optimizar los tiempos de trabajo.
Gerente de Ventas / Quickly

A sabiendas que la tienda on line estaba en marcha, Dragonfish fue muy necesario, sino nos resultaba imposible manejar el stock del local y redes de manera simple y confiable.
Encargada de compras / Be Sport

zNube me parece una herramienta excelente para acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lado, la opción de programar los reportes y tener todo centralizado.
Responsable Comercial / Pampero

Antes teníamos cada artículo con su etiqueta y su precio. Ahora, tener la App Stock y Precios es una gran mejora.
Socio Gerente / Bouzak

Antes de Dragonfish, teníamos un sistema que sólo facturaba, no controlábamos nada. Nuestra principal mejora tuvo que ver con el control de precios.
Encargado / Sports Sun and Life

La integración con Tiendanube nos permitió crear nuestra propia página web, y desarrollar este canal de venta que actualmente colabora con nuestra identidad de marca y nos permite potenciarnos en el mercado actual.
Socio Gerente | Victoria Garrido

Dragonfish está pensado para todo tipo de negocios. Todo se puede configurar, como los complementos, la modificación masiva de precios. Pensaron en satisfacer a todos.
Gerente / San Miguel Moda

Antes teníamos un sistema hecho acá con un excel, así que las mejoras y los cambios fueron sustanciales. Ahora tengo todo automatizado.
Gerente de Ventas / Quickly

Tengo el lector de huellas que me brinda eficiencia en la gestión de horarios de entrada y salida de mi personal.
Gerente / Toche

Estamos muy contentos con la aplicación Stock y Precios zMobile. Los vendedores tienen su celular y van consultando en el momento. La rapidez de respuesta que uno le da al cliente, es genial.
Responsable de Sistemas / Océano

Con la Mesa de Ayuda nos comunicamos siempre y nunca tenemos problemas. Siempre podemos resolver todo.
Compañía del Sol

Necesitábamos unificar el stock de más de 6000 artículos en 2 sucursales. Parecía complicado pero Zoo Logic hizo muy sencillo el proceso. Es maravilloso tener stock real en todo momento.
Encargada / Calzados Bárbara

Es muy bueno que la mesa de ayuda tenga la guardia los fines de semana porque el día más fuerte es el sábado y en otras empresas el sábado en la tarde no hay soporte.
Dueño y Director / Feed Back