Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes
Qué dicen nuestros más de 5500 clientes
A mí lo que más me gusta de Dragonfish es la actualización en la nube. Accedo a zNube y toda la información está subida allí. Sé lo que pasa en mi local todo el tiempo.
Encargado / 30 de Febrero
Redujimos considerablemente el tiempo dedicado a la actualización de las distintas listas de precios.
Gerente Comercial / Zampa Sports
Dragonfish Color y Talle no tiene fallas en la consulta de precios y de stock. Para nosotros, eso fue un cambio muy importante ya que trabajamos menos.
Socio Gerente / Emyda
Con nuestras franquicias, solucionó el envío y recepción de artículos, lista de precios, proveedores, etc. zNube es una herramienta importantísima por la centralización de información entre tiendas.
Responsable Comercial / Pampero
Con la gestión de stock online pudimos integrar 3 sucursales y el depósito es una misma tienda, para así poder ofrecer la totalidad de nuestros productos en todas las plataformas web y canales de venta.
Socio Gerente | Victoria Garrido
Que nos pueda llegar la información y la podamos ver desde cualquier dispositivo que tenga internet nos facilita la gestión.
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
Lince Indumentaria nos facilitó la operatoria diaria. Hoy en día tenemos 11 locales y nos manejamos todos de la misma manera, con la información centralizada.
Gerente Financiero / Britches
A veces nos piden algo de otra sucursal y es más fácil ubicar el artículo. Sabemos dónde está, lo enviamos y le damos de baja muy rápidamente en Dragonfish.
Encargado / Sports Sun and Life
Dragonfish está pensado para todo tipo de negocios. Todo se puede configurar, como los complementos, la modificación masiva de precios. Pensaron en satisfacer a todos.
Gerente / San Miguel Moda
La posibilidad de segmentar por artículos es una ventaja. Los listados nos ayudan un montón, sobre todo para tomar decisiones estratégicas.
Compañía del Sol
Podemos estar dos o tres personas viendo la misma información y pudiendo conversar, resolviendo temas sin necesidad de estar ahí, es de mucha ayuda y optimiza muchísimo los tiempos.
Titular Sucursal Merlo / Reycondo
Es muy bueno que la mesa de ayuda tenga la guardia los fines de semana porque el día más fuerte es el sábado y en otras empresas el sábado en la tarde no hay soporte.
Dueño y Director / Feed Back
Estamos muy contentos con la aplicación Stock y Precios zMobile. Los vendedores tienen su celular y van consultando en el momento. La rapidez de respuesta que uno le da al cliente, es genial.
Responsable de Sistemas / Océano
A sabiendas que la tienda on line estaba en marcha, Dragonfish fue muy necesario, sino nos resultaba imposible manejar el stock del local y redes de manera simple y confiable.
Encargada de compras / Be Sport
El sistema es muy completo. Sacamos listados y todo lo que es ventas. Nos resulta muy útil para rastrear el stock y planificar estrategias.
Encargado de Locales / Oh! Wear