Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

Las empresas han cambiado sus estrategias comerciales clásicas para poder dar respuesta a los nuevos desafíos sociales y económicos. Incorporar un software de gestión es clave.

Implementar un software de gestión en la empresa, mejora sustancialmente los procesos administrativos y permite crear bases para nuevas oportunidades de negocio. Vos te preguntarás y ¿cómo es esto? La respuesta es sencilla. Nos encontramos en un mundo que en el que la tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir, trabajar y comunicarnos.

Ignorar estos cambios sociales sería caer en un aislamiento que pudiera ser perjudicial para las empresas. Hoy en día, términos como marketing, e-commerce o redes sociales se hacen cada vez más comunes en las estrategias de negocios.

Conocé las ventajas de obtener un software de gestión
 1. Mejor adaptación con el entorno

Hay que considerar el público objetivo al que se dirigen los productos o servicios a ofrecer, mejor conocido en el marketing como target.

Las últimas tendencias para generar crecimiento en el negocio a través de nuevas estrategias de comercialización, suelen surgir  a través de sitios web y redes sociales, por lo que la información obtenida a través de un software de gestión es vital para adaptar la comunicación de entornos físicos a medios digitales.

2. Nuevos enfoques de negocios

Con el software de gestión podés tomar mejores decisiones para la apertura hacia nuevas oportunidades de negocio o crecimiento comercial.

La tecnología ha creado plataformas que te pueden brindar ayuda en tiempo real. Además podés ver un registro diario del comportamiento de tu negocio, lo que te brindará mayor visión a la hora de tomar decisiones.

facturacion

3. Variaciones del mercado

Teniendo en cuenta la inestabilidad de los precios de materias primas causados por factores como la inflación y de las divisas internacionales para la adquisición de productos importados, la empresa debe estar preparada para afrontar cambios que no perjudiquen su correcto funcionamiento.

Con un software de gestión, podés manejar al momento las variaciones de precios para buscar las soluciones más convenientes a nivel financiero.

4. Control de ingresos e inventarios

Te permiten tener el manejo exacto de los ingresos de la empresa y artículos disponibles en le inventario.

El flujo de caja queda registrado en el sistema automáticamente. No hay necesidad de hacer esfuerzos extras, ya que se registra en simultaneo con la actividad diaria. Y esto es solo una parte. Además, podés llevar con orden:

– El pago de los sueldos de los empleados.
– El pago de las cuentas.
– El control de stock de productos.

Con Dragonfish Color y Talle de Zoo Logic podés hacer todo esto y mucho más. Es sencillo de utilizar, dinámico y seguro, está diseñado en ofrecer múltiples soluciones en el manejo oportuno y consciente  de tu negocio.