Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

El rápido avance tecnológico obliga a las empresas a mantener una actualización permanente de los softwares que se utilizan dentro de la organización. Sin embargo, los cambios suelen ser costosos tanto en tiempo como en inversión financiera. Se hace imprescindible una gestión de pequeños cambios progresivos de bajo costo pero muy eficaces.

Para mejorar el funcionamiento interno de la empresa, un sistema de control de inventarios adecuado va a permitir mejores resultados económicos a través de decisiones acertadas para la compra y venta de bienes y servicios.

Hay que conocer en tiempo y forma el inventario de la empresa. Es recomendable un software que te permita. Monitorear el movimiento de la mercadería diaria, el ingreso de todos los productos, control y verificación periódica de stock.

Esto te permitirá, aparte de una mejor organización, hacer las modificaciones de precios que correspondan y comprar a los mejores proveedores según las necesidades que se presenten.

Herramientas de organización para mejorar la gestión

A continuación te presentamos algunas herramientas que te van a ser muy útiles a la hora de organizar mejor el trabajo.

Reuniones: las reuniones pueden tornarse largas y tediosas si no tienen una pauta previa de los puntos a definir. Y si los tiempos de intervención de los participantes no se respetan. Es más efectivo hacerlas en un espacio cómodo y utilizar presentaciones dinámicas. Los asistentes deben conocer previamente el contenido a tratar.

dragonfish

Manejo del tiempo: podés implementar calendarios de trabajo según actividades, objetivos y recursos. Esto te va a permitir cuantificar el trabajo realizado para poder estudiar mejor los resultados.

Comunicación: utilizar el correo electrónico institucional para mejorar las relaciones con los proveedores, clientes y empleados. Difundir información puntual y precisa a grandes grupos a muy bajo costo. Además podés potenciar los canales de atención y las redes sociales para una comunicación automática con trabajadores y clientes.

Sistematización: en la medida en que podás tener bases de datos cuantificables y verificables organizadas en una misma plataforma, mejor será la administración de los recursos económicos y humanos.

Innovación: ir de la mano con las nuevas tecnologías y propuestas que tiene para ofrecer es esencial. Renovar los equipos de trabajo (computadoras, dispositivos móviles, telefonía) y contar con conexión a internet óptima. También Implementar nuevos softwares y sistemas de gestión, será la clave para potenciar tu organización.

Si querés renovar las herramientas para optimizar tu negocio, contás con el sistema especializado Dragonfish Color y Talle de Zoo Logic para organizar de manera efectiva y sin errores el inventario de la empresa, y optimizar todas las comunicaciones.

Ingresá en en este link para más información.

Consultanos como tener Dragonfish Color y Talle