Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

Se trata de optimizar el tiempo para cumplir al 100% con la gestión efectiva del negocio a través de un programa para venta.

programa para ventaEn los últimos años ha evolucionado rápidamente nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos a través de la conocida era digital. A su vez, han cambiado el comercio, los sistemas bancarios y el comportamiento del consumidor, generando cambios en muchos otros sectores que han sucumbido a la efectividad y bajos costos que brinda la tecnología.

¿En qué influye la tecnología?

La tecnología de la información (TI) es el manejo de datos a gran escala aplicado para empresas y negocios. En otras palabras, es la incorporación de equipos innovadores creados inicialmente para el desarrollo de la informática en función de mejorar nuestras actividades cotidianas.

Uno de los principales retos que enfrentan los gerentes de los minoristas tradicionales radica en usar la TI para mejorar la calidad de la experiencia de compra, e impartir mejor capacitación a sus empleados. Implementando las tecnologías de manera efectiva, se obtiene un servicio de atención al cliente con una calidad superior.

7 razones para implementar un programa para venta de ropa

En la actualidad el proceso de venta en tiendas es mucho más sencillo. Utilizando un programa para venta de ropa podés satisfacer a los clientes con mayor efectividad y precisión. Sus principales beneficios son estas 7 razones:

1)    Rapidez

Una de las cosas más comunes que ocurre en las tiendas de ropa es que haya muchos clientes y los vendedores no puedan atenderlos a todos como es debido.
Mientras están en los probadores pueden necesitar otro talle de pieza o color, por lo que los vendedores solo tienen que utilizar el software para encontrar si el producto está en stock o pueden ofrecerle otra opción en el menor tiempo posible.

2)    Organización

Con el programa para venta de ropa organizás mejor todo el funcionamiento de la tienda. Desde las áreas operativas hasta las transacciones en caja.

3)    Buena atención

Podés brindar una mejor atención del cliente, esmerada y atenta. Donde la eficiencia y rapidez complementen el buen servicio.

4)    Registro de información

Toda la base de datos queda almacenada automáticamente en la nube del programa de ventas. Ideal para hacer la facturación electrónica de clientes y proveedores.

5)    Control de stock

El inventario se puede hacer de manera más rápida y efectiva conociendo con exactitud cuáles son los productos que están ingresando para clasificarlos por categorías.

6)    Manejo del tiempo

Tenés la capacidad de realizar una mejor distribución de las tareas de los empleados a través de la optimización de cada uno de sus roles, responsabilidades y tiempos.

7)    Supervisión remota

Una de las grandes ventajas del programa para venta de ropa es poder supervisar desde cualquier lugar como va el negocio. Podés acceder desde tu notebook, Tablet o teléfono inteligente.

No pierdas la oportunidad de implementar un software de gestión de ventas, y  así mejorar la productividad de tu negocio. Con Dragonfish Color y Talle de Zoo Logic podés hacer todo esto y mucho más.