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atraer clientesUna práctica arraigada en el mundo de los negocios es la de centrar todos los esfuerzos en los clientes actuales de la empresa; por ser quienes generan ingresos más o menos estables. Pero resulta que están dejando de lado a los potenciales, esos que pueden llegar a convertirse en clientes si se les presta mayor atención con estrategias adecuadas. ¿Qué esperás? ¡Atraé compradores ahora!

Seguro te estarás preguntando cómo hacerlo, de manera que puedas asegurar un flujo continuo de dinero en tu negocio. Es sencillo, si gestionás bien tu empresa, estos compradores se irán transformando en clientes habituales, porque desde el mismo momento en que hacen la primera compra se convierten en sinónimo de oportunidades de negocio, para que tu empresa pueda crecer y generar más beneficios. 

Por lo tanto, tus esfuerzos deben dirigirse no solo a mantener los clientes actuales, los que ya tenés, sino también a hacer que te prefieran ¡siempre! Apoyate en herramientas que te ayuden a brindarle una gran experiencia, porque esto los hará volver por vos una y otra vez.

¿Qué podés hacer para fidelizarlos?

Lo primero que tenés que considerar es ser muy cuidadoso en todos los aspectos del proceso de compra. La mejor forma de «enganchar» a un comprador es trabajando siempre en función de sus deseos y objetivos, de la manera en que lo demandan.

De la buena atención, considerada una de las más estrategias para fidelizar clientes, lograrás una buena experiencia y el beneficio será inmediato. Una vez que una persona ha recibido un servicio sobresaliente, volverá siempre que necesite lo que vos tenés y también es probable que te recomiende con sus amigos y familiares.

¿Qué implica una buena atención? Mantener al día tu stock, ofrecer distintas formas de pago, valerte de promociones, gestionar las entregas de productos en un sitio distinto al de facturación. También será necesario que puedas transformar distintas variables en datos de valor, de manera que puedas definir estrategias eficaces basadas en dicha información.

Existe una solución capaz de apoyarte con todo esto sin mayor esfuerzo, se trata de Dragonfish, el software de Zoo Logic, te hablaremos de él inmediatamente.

Todo en uno para ayudarte al máximo

Dragonfish es la solución ideal que integra las mejores formas de consentir a tus compradores. Es el software completo, sencillo y adaptable a las necesidades de tu negocio que te permite realizar y dar seguimiento muy fácilmente a todas las actividades de tu negocio, para que potencies sus fortalezas y puedas crecer.

Por si fuera poco, te ofrece versatilidad en la parametrización de datos y registra la data de los clientes, sus frecuencias de compra, gustos, volúmenes de consumo, centralizados en todas tus sucursales, para facilitar la creación de planes de fidelidad, administrar promociones o realizar descuentos. Además podés ponerlos de tu lado 100% al ofrecerles más beneficios.

Un ayudita técnica en pro de ofrecerles el mejor servicio:

  • Eficiente gestión de caja: Gracias a nuestro sistema de gestión podés consultar múltiples cajas de uno o varios locales, registrar múltiples conceptos de comprobantes de caja, arqueo de caja, múltiples listados de movimientos y comprobantes de caja; esto derivará en vos o tus empleados trabajen con mayor comodidad y seguridad, transmitiendo esa sensación al comprador e inspirando confianza.
  • Stock actualizado: Administrá y controlá el stock de mercadería entre los distintos locales con Dragonfish y podrás verlo reflejado automáticamente en el sistema. Así podés hablar con propiedad sobre lo que tenés o no en existencia y te evitás inconvenientes.
  • Venta con Entrega Posterior. Esto lo van a amar tus compradores, porque les facilitas el proceso de tener que ir al negocio cuando la verdad es que ni tiempo disponible tiene para eso. El sistema te confecciona remitos de venta en base a facturas para poder realizar entregas posteriores (parciales o totales) a la confección de la factura de venta.
  • Diferentes formas de pago. Atraé clientes sí o sí dándoles la chance de que te puedan pagar como quieran. Nuestro software de venta te la pone fácil a vos y a ellos también: Cupones de tarjetas de crédito/débito con información ampliada; Cierre de lotes de cupones de operadoras de tarjeta; Integración con Posnet, Lapos y Mercado Pago; Carga de liquidaciones diarias y mensuales.  
  • Servicio de primera con un óptimo control de garantía. Generá con Dragonfish órdenes de servicio para poder realizar la gestión de reclamos en garantía, arreglos, reparaciones u otro servicio que vos brindes, pudiendo realizar un seguimiento de las diferentes interacciones de los mismos.

¡Manos a la obra!

El proceso de atraer compradores requiere tiempo. Te recomendamos ser paciente y apoyarte en la herramienta que te compartimos. Así, vas a agilizar cada una de las tareas que te van a permitir fidelizarlos y a su vez aumentar las ventas de tu negocio.

Por otro lado, sugerimos hacer un seguimiento constante de los resultados, para que todas estas ideas se conviertan en un esfuerzo compartido y no en acciones separadas. ¿Qué esperás para optimizar tu negocio? ¡Obtené Dragonfish hoy mismo!

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