Novedades
y Noticias

La AFIP está en proceso de aumentar el nivel de seguridad de sus servidores para facturación electrónica pasando a utilizar un protocolo de seguridad TLS 1.2. Según informa este organismo, los usuarios deberán realizar las adecuaciones necesarias de sus servicios webs y aplicativos al protocolo TLS 1.2, dado que los mismos podrían verse afectados con motivo de estas actualizaciones. Este cambio es inminente.

Todas las versiones de libre distribución de nuestros productos soportan el protocolo TLS 1.2. En particular, Lince Indumentaria lo soporta desde la versión 7.88.07 en adelante, si usted tiene una versión anterior, debería actualizarla bajándola de https://lincelibre.s3-us-west-1.amazonaws.com/Lince_Indumentaria_V7-88-08.exe para asegurar la compatibilidad.

Pero es muy importante que tenga en cuenta que este nuevo protocolo no es soportado por versiones de Windows XP, Vista, Server 2003 y anteriores. Por lo tanto, si usted utiliza factura electrónica va a tener que actualizar su sistema operativo a una versión compatible con TLS 1.2 (Windows 8, Windows 10, etc.). Otras versiones de Windows intermedias (por ejemplo Windows 7) pueden requerir alguna configuración adicional para funcionar con el nuevo protocolo.

Cualquier consulta, por favor comuníquese con nuestra Mesa De Ayuda al (+5411) 7700-5700 .

Fuente AFIP: https://www.afip.gob.ar/ws/documentacion/cronograma-TLS.asp

Muchas gracias,

El equipo de Zoo Logic