Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes

Qué dicen nuestros más de 5500 clientes

A nivel de facturación, es muy ágil. También la consulta de stock entre sucursales y la modificación de precios. Toda se hace más fácil utilizando Dragonfish.
Martín Macchia
Gerente / San Miguel Moda
Tengo un reporte que me muestra la facturación por sucursal o en forma global; lo puedo discriminar por vendedor o por la fecha que quiera. Toda esa información es muy útil y me ha ayudado a optimizar mi gestión.
Fabian Suárez
Gerente / Toche
zNube me facilita gestionar temas que antes no podía resolver. Todos los sistemas están ahora comunicados.
Fabian Suárez
Gerente / Toche
Con la integración de Dragonfish con Mercado Libre logramos tener control y visualización de stock de forma confiable, optimizamos tiempo y logramos un aumento de la productividad y de ventas.
Nancy Forastieri
Encargada de compras / Be Sport
Mejoramos nuestro rendimiento segmentando tareas y chequeando las ventas con estadísticas, facturarando y cobrando a través de Dragonfish.
Ezequiel Diamante
Director / Shimoda
Tenemos un celular por local y las etiquetas que tienen el código de barras no tienen referencia de precios. Con la App es facilísimo saber el stock y precio de inmediato.
Elio Marquina
Encargado / 30 de Febrero
Estamos muy contentos con la aplicación Stock y Precios zMobile. Los vendedores tienen su celular y van consultando en el momento. La rapidez de respuesta que uno le da al cliente, es genial.
Alejandra Abdala
Responsable de Sistemas / Océano
La sincronización del stock y precios nos permitió incrementar las ventas en Mercado Libre. Teniendo actualizaciones en tiempo real, redujimos en un 90% los reclamos por problemas de stock.
Nicolás Torres
Socio Gerente | Victoria Garrido
Gracias a Business Intelligence pudimos medir en profundidad la performance de nuestros vendedores usando distintas variables de Dragonfish.
Mariano Zampaglione
Gerente Comercial / Zampa Sports
Redujimos considerablemente el tiempo dedicado a la actualización de las distintas listas de precios.
Mariano Zampaglione
Gerente Comercial / Zampa Sports
Lo que tiene Dragonfish es la conveniencia con respecto al talle, color. Cambiamos para poder trabajar de una manera más cómoda.
Antú Martínez / Patricia Leroy
Compañía del Sol
Feedback
Es muy bueno que la mesa de ayuda tenga la guardia los fines de semana porque el día más fuerte es el sábado y en otras empresas el sábado en la tarde no hay soporte.
Diego Roldán
Dueño y Director / Feed Back
A veces nos piden algo de otra sucursal y es más fácil ubicar el artículo. Sabemos dónde está, lo enviamos y le damos de baja muy rápidamente en Dragonfish.
Rodrigo Erpen
Encargado / Sports Sun and Life
Antes teníamos un sistema hecho acá con un excel, así que las mejoras y los cambios fueron sustanciales. Ahora tengo todo automatizado.
Francisco Scotto
Gerente de Ventas / Quickly
zNube me parece una herramienta excelente para acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lado, la opción de programar los reportes y tener todo centralizado.
Eric Van Gelderen
Responsable Comercial / Pampero

Servicios al cliente

Solicitá más información


    Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














    Esto se cerrará en 0 segundos

    Solicitá una cotización


      Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














      Esto se cerrará en 0 segundos

      Solicitá una cotización


        Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














        Esto se cerrará en 0 segundos

        Agendá una DEMO


          Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














          Esto se cerrará en 0 segundos

          Quiero CONTRATAR el sistema


            Nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con vos a la brevedad para acordar la contratación del servicio

            Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














            Esto se cerrará en 0 segundos