Qué dicen nuestros
más de 5500 clientes
Qué dicen nuestros más de 5500 clientes
A nivel de facturación, es muy ágil. También la consulta de stock entre sucursales y la modificación de precios. Toda se hace más fácil utilizando Dragonfish.
Gerente / San Miguel Moda

Tengo un reporte que me muestra la facturación por sucursal o en forma global; lo puedo discriminar por vendedor o por la fecha que quiera. Toda esa información es muy útil y me ha ayudado a optimizar mi gestión.
Gerente / Toche

zNube me facilita gestionar temas que antes no podía resolver. Todos los sistemas están ahora comunicados.
Gerente / Toche

Con la integración de Dragonfish con Mercado Libre logramos tener control y visualización de stock de forma confiable, optimizamos tiempo y logramos un aumento de la productividad y de ventas.
Encargada de compras / Be Sport
Mejoramos nuestro rendimiento segmentando tareas y chequeando las ventas con estadísticas, facturarando y cobrando a través de Dragonfish.
Director / Shimoda
Tenemos un celular por local y las etiquetas que tienen el código de barras no tienen referencia de precios. Con la App es facilísimo saber el stock y precio de inmediato.
Encargado / 30 de Febrero

Estamos muy contentos con la aplicación Stock y Precios zMobile. Los vendedores tienen su celular y van consultando en el momento. La rapidez de respuesta que uno le da al cliente, es genial.
Responsable de Sistemas / Océano
La sincronización del stock y precios nos permitió incrementar las ventas en Mercado Libre. Teniendo actualizaciones en tiempo real, redujimos en un 90% los reclamos por problemas de stock.
Socio Gerente | Victoria Garrido
Gracias a Business Intelligence pudimos medir en profundidad la performance de nuestros vendedores usando distintas variables de Dragonfish.
Gerente Comercial / Zampa Sports
Redujimos considerablemente el tiempo dedicado a la actualización de las distintas listas de precios.
Gerente Comercial / Zampa Sports

Lo que tiene Dragonfish es la conveniencia con respecto al talle, color. Cambiamos para poder trabajar de una manera más cómoda.
Compañía del Sol
Es muy bueno que la mesa de ayuda tenga la guardia los fines de semana porque el día más fuerte es el sábado y en otras empresas el sábado en la tarde no hay soporte.
Dueño y Director / Feed Back

A veces nos piden algo de otra sucursal y es más fácil ubicar el artículo. Sabemos dónde está, lo enviamos y le damos de baja muy rápidamente en Dragonfish.
Encargado / Sports Sun and Life
Antes teníamos un sistema hecho acá con un excel, así que las mejoras y los cambios fueron sustanciales. Ahora tengo todo automatizado.
Gerente de Ventas / Quickly
zNube me parece una herramienta excelente para acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lado, la opción de programar los reportes y tener todo centralizado.
Responsable Comercial / Pampero