Novedades
y Noticias

Al momento de elegir un software de gestión de stock hay que tener en cuenta cuál es nuestra necesidad actual. Para lograr la máxima efectividad, la solución integrada para gestionar el stock debe ser flexible, transparente para los usuarios, fácilmente reconciliable y escalable con el crecimiento.

¿Qué puntos tener en cuenta en un software de gestión stock?

Tiene que incluir todo lo que hoy no tenemos. Por ejemplo, contar con máximos y mínimos de reposición stock, códigos de barras, curvas de colores y talles, listados dinámicos personalizables, informes estadísticos de compras, rotación de mercadería y de ventas, y por sobre todo, tiene que brindar la posibilidad de adaptarlo a nuestro negocio.

Los usuarios no tienen tiempo para pensar en la integración, ¡solo quieren que funcione! Por lo cual, la implementación tiene que ser sencilla, rápida y con una relación costo/beneficio favorable a corto plazo. Porque es muy probable que no tengamos tiempo para dejar de trabajar en nuestros negocios e instalar un sistema, con su curva de aprendizaje correspondiente. Tiene que ser en paralelo a nuestras ventas, poder implementarse de una manera eficaz y contar con herramientas de aprendizaje y mantenimiento.

Si tenés un negocio y necesitás conocer qué características posee un buen software de gestión de stock, descargá el ebook que preparamos especialmente para vos aquí.