Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

 Las empresas han cambiado sus técnicas de trabajo para adaptarse a nuevas tecnologías, como un software comercial que proporciona un beneficio a corto plazo.

software para la administración de inventariosAl principio, el software comercial venía en cajas con manual y disco de instalación pero ahora se ha simplificado su obtención pudiendo ser descargado por internet y haciendo el registro de datos en línea.

A través de las TI (Tecnologías de la Información) se ha podido desarrollar la implementación del software comercial con la finalidad de venderles a PyMES y grandes empresas nacionales e internacionales, generando un alto impacto en la dinámica de trabajo y de relaciones comerciales con el entorno actual.

Poner en marcha un software comercial en tu tienda o negocio

En principio, la empresa debe contactar a un proveedor de software comercial confiable. Para esto se deben considerar varios aspectos:
– Trayectoria.
– Casos de éxito.
– Clientes.
– Nivel profesional del equipo de trabajo.
– Respuesta a dudas o inquietudes.
– Costo total y qué incluye (asistencia técnica, reporte de fallas).
De esta manera se evitan inconvenientes a futuro.

facturacion

La selección de cuál software comercial escoger también depende de la confianza que pueda brindar su proveedor. Por eso debés preveer que sea seguro y fácil de utilizar.
Es importante que se haga una capacitación completa del uso del software con el personal porque tienen que adaptarse a un nuevo sistema o empezar a utilizar uno desde cero. Esto llevará una inversión de tiempo pero que se recuperará a futuro con la misma eficacia de su constante uso.

Una vez que tengas precisado el software que se va a usar, hay que establecer canales de conversación permanente con los proveedores del sistema. Así cuando ocurra un error en el funcionamiento del mismo se pueda reportar de forma inmediata.

Con Zoo Logic obtenés nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio, de la mano de profesionales que atenderán las necesidades de tu empresa, tienda u organización a través de un software comercial que funciona las 24 horas para llevar un registro detallado y eficiente de todas las tareas de tu negocio.