Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

sistema de gestiónLa gestión de los empleados nunca es una tarea fácil. Pero solo porque es difícil no significa que sea imposible. Encontrar el sistema de gestión que funcione para tu empresa es clave, así que te mostramos 5 formas para mejorar la productividad detrás del mostrador.

Mejorar la productividad tras el mostrador con un sistema de gestión

5. Inventario
Supervisar y controlar el inventario es el primer paso para mejorar la productividad reduciendo tiempos y costos.
Un sistema de gestión puede examinar y registrar el inventario indicándonos la ubicación y cantidad exacta de cada producto.

4. Atención al cliente
Los consumidores son cada vez más exigentes y buscan en las tiendas tradicionales la mejor atención. Las plataformas de gestión conectadas con diversos dispositivos permiten a empleados y cajeros administrar detalles de cada producto. Asimismo permiten tramitar al instante cualquier compra a través de un punto de venta móvil.

3. Manejo de personal
Los software de gestión también ofrecen múltiples ventajas para la administración de empleados en el local. Si bien existen docenas de aplicaciones que pueden ayudarte a administrar el personal de manera más eficiente, los sistemas de gestión más completos permiten armar los horarios de tu personal desde tu teléfono, mientras que los empleados pueden solicitar cambios de turno desde su dispositivo móvil.

Los sistemas de gestión no sólo te ayudarán a comunicar las horas a tu personal, sino que también te brindan tiempo para que lo dediqués a otras tareas de mayor relevancia.

2. Marketing de punto de venta
Un sistema POS basado en dispositivos móviles no solo es una gran herramienta para crear una experiencia de punto de venta optimizada y para desarrollar técnicas excepcionales de administración de inventario, sino que también es una herramienta poderosa para la optimización de las ventas.

1. Desempeño
Administrar una pequeña empresa no permite mucho tiempo libre, por lo que conocer a tus empleados a menudo puede ser un problema para asuntos más urgentes, como la administración de inventarios y los informes de ventas.

Medir y supervisar su desempeño en las operaciones de una compañía puede llegar a ser el beneficio más importante de un sistema de gestión, ya que este análisis permite proyectar el desarrollo de la empresa y las acciones que deben ser tomadas para mejorar la productividad en cada punto de venta.

Recordá que tu personal es la vida y la sangre de tu negocio. Personal feliz significa clientes felices, lo que se transformará en más ventas . ¿Estás listo para impulsar el desempeño de tus empleados con un sistema de gestión?