Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

Con presencia en Argentina y otros países de Latinoamérica, Zoo Logic se ha posicionado como una de las mejores empresas que ofrece el mejor sistema de gestión integrado para la administración de puntos de venta.

Zoo Logic cuenta con especialistas que han diseñado un sistema de gestión integrado para comercios pensando en las necesidades y requerimientos de sus clientes. Ofrece soluciones de calidad, considerando los desafíos y oportunidades económicas locales y de la región.

Dragonfish Color y Talle es un software de gestión y punto de venta muy práctico y fácil de utilizar. Con él podés tener un control sobre los movimientos del negocio de forma segura.

Con este software de gestión llevás la facturación electrónica al día. Y cumplís con todas las disposiciones de la ley. Optimizas:

  • la facturación de las ventas,
  • cuentas corrientes,
  • cartera de clientes
  • y proveedores.

Al implementar un sistema de gestión integrado, todos tus productos están sistemáticamente ordenados según color y talle. Así manejás el stock existente para determinar cuáles son los más vendidos. Pero también, cuáles no tuvieron rotación y estudiar la adquisición de nueva mercadería según la demanda del mercado.

Una de las mayores ventajas de Dragonfish Color y Talle es el acceso a la información. Olvidate de papeles en cantidad. Con el software ingresás desde una computadora, tablet o teléfono inteligente en cualquier lugar del mundo para consultar los datos del negocio a través de la aplicación zNube. zNube almacena en tiempo real el stock de los puntos de ventas, en una o varias sucursales.

facturacion

Sistema de gestión integrado de calidad

Dragonfish Color y Talle está diseñado para ser una herramienta integral. Ayuda en la administración, funcionamiento y operación tanto de Pymes como de grandes cadenas de tiendas.

Entre las ventajas del software se encuentran:

  • agilizar la gestión de ventas en local y a través de plataformas e-Commerce,
  • registros de compras,
  • control de stock e inventario,
  • listados de toda la información generada por categoría,
  • y mucho más.

Por un abono mensual de bajo costo, estás disfrutando de un sistema de gestión con el que vos y tus empleados se van a sentir satisfechos, logrando alcanzar las metas que te propongás para el éxito y crecimiento comercial de tu negocio.

5000 empresas en Argentina y Latinoamérica están utilizando softwares de gestión desarrollados por Zoo Logic. Lo que se traduce en 22.000 puestos instalados éxitosamente en puntos de venta, fábricas y oficinas.

No lo pensés más y adquirí no solo una herramienta innovadora de trabajo, sino la experiencia de profesionales que te acompañarán en el crecimiento y éxito de tu organización.

Consultanos como tener Dragonfish Color y Talle