Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

Las tiendas pequeñas y grandes cadenas con sucursales utilizan algún software especializado en ventas para mejorar su funcionamiento y alcanzar el éxito comercial

Programa para Venta de Productos

Así como los dispositivos electrónicos y la comunicación se renuevan rápidamente, también cambian las metodologías de trabajo. Empezar a utilizar un programa para venta de productos requiere de poco tiempo. Y genera grandes beneficios para el negocio.

Lo que antes requería de muchas horas de dedicación para cumplir una tarea diaria. Un ejemplo sería la clasificación por ítem de la mercadería, ahora se facilita gracias a un software comercial.

Otro claro ejemplo renovación es el comportamiento del consumidor al momento de comprar. Existe la venta tradicional en local y la digital a través del e-commerce. Esta última ha tenido un crecimiento considerable en el país. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) 90% de los argentinos adultos que utilizan con frecuencia internet ha comprado online alguna vez. Eso representa al menos 17,8 millones de personas.

Estos datos indican que ahora más que nunca los comercios deben:

  • pensar en nuevas estrategias de ventas,
  • expandir los horizontes
  • y unirse a las nuevas tendencias.

Para ello, se requiere de herramientas para gestionar el negocio, controlar el stock de productos, llevar al día las cuentas y realizar un control exhaustivo de caja.

dragonfish

Generar nuevas oportunidades

Principalmente hay que velar por ofrecer productos y servicios de calidad, que satisfagan las necesidades de los clientes y destaquen sobre la competencia. Al usar un programa para ventas y productos lográs mantener el control sobre todas las áreas operativas. Con eso asegurarás el cumplimiento de los objetivos comerciales.

Un programa para ventas te permite:

  • clasificar toda la mercadería según su característica,
  • modificar la lista de precios en cualquier momento desde un solo archivo,
  • llevar las cuentas al día,
  • gestionar el pago a proveedores y empleados,
  • generar la facturación de forma ordenada y cumpliendo con los requisitos de ley.
¿Qué pasa luego de implementar el programa para venta de productos?

Una vez que todo el negocio se encuentre sistematizado, podés crear nuevos objetivos comerciales. Enfocados en el mejoramiento de la situación actual de la tienda, abrir nuevas sucursales o desarrollar la venta electrónica.

El programa para ventas y productos Dragonfish Color y Talle de Zoo Logic te permitirá hacer todo esto y mucho más de forma fácil y segura.