La integración de Tienda de Puntos con Dragonfish permite automatizar la entrega de puntos a los clientes por su compra con solo colocar sus datos personales. De esta manera, el comercio puede hacer crecer su programa de fidelización de clientes realizando el mínimo esfuerzo posible al momento de la venta en el mostrador.
Publicaciones Recientes
- La regla 80/20 aplicada a ventas: cómo enfocarte en lo que importa
Potenciá tu Éxito en Marketplaces: Consejos para Vender Online
Finanzas básicas para comerciantes: conceptos esenciales para gestionar los ingresos y gastos de forma eficiente
Publicidad en TikTok para comercios: una nueva era para vender más en Argentina
Etiquetas QR: Un mundo de posibilidades para tu comercio
Cumplimiento de la nueva normativa sobre identificación del cliente ante el IVA
Cómo hacer un Plan de Marketing efectivo
¿Por qué la información es clave para tu negocio?
Qué es el SKU y cómo aprovechar sus ventajas
Mejorá la experiencia de compra en eCommerce