Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

Moddo, la empresa internacional creadora de uno desarrollos más utilizados en Omnicanalidad para Retail, se integró recientemente con los sistemas de gestión de Zoo Logic.

Zoo Logic y la Omnicanalidad de Moddo

A través de la integración con la solución ofrecida por Moddo, Lince Indumentaria y Dragonfish Color y Talle podrán vincular los stocks de todas las sucursales (tanto reales como de e-commerce) con la herramienta para poder contar con todo el stock de todas las tiendas en un solo lugar. Esto posibilita la venta de productos que no tenemos presentes en un local y mejora la logística de tu negocio, ya que podés entregar los artículos en cualquier parte.

Y esto mismo se va a traducir en un cambio sustancial en tu estrategia omnicanal: Por un lado, vas podrás generar pedidos en una sucursal o desde tu sitio web y facturarlos en la sucursal de entrega. Por otra parte, con esto vas a evitar grandes errores como la doble facturación, diferencias de inventarios, costos adicionales por traslados innecesarios, etc. En conclusión, tu optimización en la gestión de venta va a impactar positiva y directamente en la experiencia de compra de tus clientes.

Otras de las ventajas de operar con Moddo sumando a nuestros sistemas de gestión son:

  • Gestión integral de inventarios y TPV adaptable a cualquier tipo de negocio.
  • Optimización de tu stock
  • Mejora tu eficiencia operativa.
  • Gestión avanzada de precios, promociones y clientes.
  • Máxima seguridad /control en las transacciones.

Para comenzar a trabajar en Lince Indumentaria y Dragonfish Color y Talle con la integración de Moddo, ingresá en el campus.zoologic.com.ar o a la ayuda de nuestros productos.

También podés comunicarte con nuestra Mesa de Ayuda al 4896-3111 y para que te asistan durante la configuración de la vinculación con la herramienta de Moddo.