Novedades
y Noticias

Novedades y Noticias

Dragonfish Color y Talle incorpora dentro de sus medios de pagos electrónicos, la posibilidad de cobrar a través de QR. Ahora los clientes finales podrán pagar a través de las aplicaciones de Mercado Libre y Mercado Pago, sin necesidad de tener en forma física tarjetas de crédito, débito o efectivo y las pagos se registran automáticamente en la cuenta de Mercado Pago vinculada al sistema.

¿Cómo se cobra a través de QR? 

Solo se necesitan 3 pasos. Para poder cobrar a través de MercadoPago, en la factura se debe ingresar el valor que hayamos creado previamente para que nos aparezca la ventana de cobro con tarjeta:

Venta con MercadoPago

QR

Venta con MercadoPago

Una vez confirmado el cupón de MercadoPago, aparecerá el siguiente mensaje «El cliente ya puede realizar el pago a través del código QR de MercadoPago» y el cliente deberá escanear el código QR previamente impreso:

Finalmente al cliente le aparecerá en pantalla el monto que se haya autorizado en la ventana de autorización de cupón y al confirmarlo se cargará dicho monto en la grilla de valores de la factura de Dragonfish.

Para más información sobre QR ingresá en: www.zoologic.com.ar/cobra-por-qr