Sistemas de Gestión para Puntos de Venta
Vendé por Mercado Libre,
facturá con Dragonfish Color y Talle

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA QUE UN EJECUTIVO TE ASESORE ACERCA DE NUESTROS SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA INTEGRACIÓN CON MERCADO LIBRE.

* Nombre y Apellido

* Empresa

* email

* Teléfono

* Ciudad / Provincia

* Es cliente?

Vinculando tus publicaciones de Mercado Libre con tu sistema de gestión podrás:

Relacionar cada publicación de
Mercado Libre con los productos
del stock de Dragonfish Color y Talle
una sola vez, para siempre.

 

Hacer facturas electrónicas o
fiscales de tus ventas online,
sin duplicar trabajo e información.

Gestionar la logística de venta:
realizá entregas en cualquiera de tus
sucursales enviando los pedidos
a través de Dragonfish.

 

Dragonfish Color y Talle, es la innovación en sistema de gestión para puntos de venta que te permitirá acceder de manera sencilla, integral y con un abono mensual a muy bajo costo, a toda la información de tu operatoria comercial.

   inventariofacturacion-electronica

Dragonfish Color y Talle simplifica y agiliza las tareas cotidianas de los comercios, transformando los datos en información de valor para una administración eficiente y una proyección correcta de tu negocio.

________________________________________

Principales funcionalidades

 Gestión de Ventas: Agiliza la gestión de ventas Minoristas y Mayoristas. Registro y emisión de comprobantes de venta, presupuestos, pedidos, remitos, facturación electrónica, e-Commerce, entre otros.

 Gestión de Compras: Manejo de toda la gestión de compras. Registro de comprobantes de compra. Facturas, notas de débito, notas de crédito, requerimientos, solicitudes, presupuestos, pedidos, remitos.

 Promociones: Permite establecer diferentes tipos de promociones con parámetros diversos de comercialización de un conjunto de mercadería: por porcentaje de descuento, por cantidad de productos, promociones con tarjetas de crédito, entre otras. Con un asistente virtual que ayuda al vendedor a ofrecer las promociones vigentes al momento de la venta.

 Gestión de Caja: Manejo y consulta de múltiples cajas de uno o varios locales.

 Comercio Exterior: Registro de comprobantes electrónicos para la venta a países fuera de la República Argentina.

 Stock: Administra y controla el stock de mercadería entre los distintos locales, reflejándolo automáticamente en el sistema. Realiza consultas de stock local y entre locales. Informa sobre mínimos y máximos de stock y cantidades de stock en tránsito.

 Toma de Inventario: Controla y ajusta las diferencias del stock del sistema en función al inventario físico.

 Operaciones con Tarjeta de Crédito: Cupones de tarjetas de crédito/débito con información ampliada. Cierre de lotes de cupones de operadoras de tarjetas. Integración con Posnet, Lapos y Mercado Pago.

 Consultas: Centraliza la información de todos los puntos de venta y realiza consultas de stock, precios, disponibilidad de la mercadería, cuenta corriente y cheques tanto de clientes como de proveedores.

 Publicación y Suscripción de Novedades: Permite tener centralizados en la nube los datos de altas de manera homogénea en todos los puntos de venta.

 Interfaces: Salidas de datos personalizadas y automatizadas. Interfaces y migraciones entre sistemas de forma flexible.

 Administrador: Seguridad y herramientas centralizadas para mejor manejo del sistema. Crea configuraciones personalizadas, perfiles de usuarios, genera reportes estadísticos y cubos.

 Impresión de Etiquetas: Imprime etiquetas de diversos tipos de forma personalizada.

 Listados: Acceso a los listados  para la explotación de la información para realizar estadísticas. Estos son algunos de diferentes tipos de listados predeterminados disponibles:

 Altas
 Auditoría
 Caja
 Comercio Exterior
 Compras
 Cuenta Corriente
 Fondos
 Stock
 Toma de Inventario
 Tarjetas
 Ventas

Y también es posible crear nuevos listados o personalizar los existentes con infinitas prestaciones de manera fácil y dinámica.