Marketing para indumentaria: estrategias claves y efectivasZoo Logic – The Software Solution Skip to main content

Novedades

y Noticias

Marketing para indumentaria: estrategias efectivas

La industria de la moda es una de las más dinámicas y prósperas del mundo. Combina una gran variedad de actividades, desde la producción adecuada de productos, la transformación de materias primas y la creación de prendas de vestir, zapatos y accesorios, entre otros.

Uno de los soportes estructurales de este sector es el punto de venta. Junto con la producción masiva de alimentos y bebidas, los mercados de ropa más pequeños se encuentran en una posición ideal para convertirse en uno de los principales generadores de ganancias dentro de este negocio, y el marketing para la tienda de ropa es clave.

El marketing para indumentaria es el proceso de dirigir e impulsar un producto para que llegue a los clientes en una tienda minorista. Implica la planificación, promoción y presentación del producto. Tener un producto único es solo el primer paso. Los componentes adicionales del marketing incluyen identificar a los consumidores, y definir el empaque, precios y campañas de ventas.

Si querés conocer las estrategias para realizar un marketing para indumentaria efectivo, descargá el eBook que Zoo Logic ha preparado especialmente para vos.
marketing para indumentaria

Siga las novedades en nuestras
Redes Sociales