Skip to main content

Novedades

y Noticias

Factura zMobile: el primer facturador móvil conectado a controlador fiscal

Durante el mes de noviembre, Zoo Logic lanzó Factura zMobile la primera App móvil del mercado de indumentaria argentino, integrada con Dragonfish Color y Talle. La aplicación permite generar facturas y cobrar los artículos instantáneamente en un celular.

Y en estos casi dos meses Zoo Logic revolucionó el mercado del Retail, y ya lo están utilizando en múltiples comercios del sector. A través de la aplicación, un vendedor puede facturar simplemente escaneando los códigos de barras de los artículos. La aplicación se conecta con las bases de datos del sistema Dragonfish Color y Talle instalado en la computadora local, asegurando que todas las facturas realizadas se impriman directamente en la caja. La App permite realizar facturas por controlador fiscal, factura electrónica y factura manual. Además acepta distintos medios de pago. La herramienta tiene una configuración muy sencilla y pueden ser utilizada desde múltiples teléfonos, según las necesidades del cliente.

Otras ventajas de la App Factura zMobile

  • Los vendedores pueden realizar facturas desde distintos dispositivos móviles a la vez. Sin necesidad de interrumpir la facturación de la computadora del local.
  • Acelera el proceso de venta, multiplicando la cantidad de puestos de facturación a un menor costo.
  • La aplicación está disponible para dispositivos Android en Google Playstore y iPhone en App Store.

Para más información ingrese a: www.zoologic.com.ar/zmobile-factura

Siga las novedades en nuestras
Redes Sociales