Skip to main content

Novedades

y Noticias

Nueva herramienta de análisis para generar estrategias exitosas

Nuestra solución cloud zNube incorporó recientemente Business Intelligence, una herramienta de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de la mano.

La proyección de tu negocio, ahora más accesible

Business Intelligence muestra información clave para conocer las fortalezas y debilidades propias. Pero también para crear estrategias de comercialización, administración, marketing, entre otras.

Business IntelligenceToda la información al mismo tiempo

El potencial y el alcance que ofrece es enorme. Además de que condensa una masiva cantidad de información comercial ordenada en forma de informes dinámicos de gran atractivo visual, este servicio cuenta con filtros específicos para cada área de análisis ayudando, por ejemplo, a detectar fallas en procesos operativos o conocer hábitos de consumo.

El producto brinda la visualización de todos los procesos del negocio que posibilitan analizar distintos datos por medio de tablas y gráficos que cambian en tiempo real. Esto permite:
– Explorar detalles en profundidad.
– Alta velocidad en la obtención de información de valor.
– Contar con todos los datos en el momento en que sean necesarios.

Siempre conectado, siempre informado

Los informes de Business Intelligence están disponibles en zNube, ingresando desde el desktop o a través de dispositivos móviles.

 ¡Convierta sus datos en decisiones estratégicas con Business Intelligence!

Para más información ingrese a: www.zoologic.com.ar/znube-business-intelligence

Siga las novedades en nuestras
Redes Sociales