Novedades
y Noticias

A la hora de administrar tu local, comercio o empresa, es fundamental contar con herramientas automatizadas que procuren llevar registro de las tareas que realizan tus empleados a lo largo de su jornada. Una de ellas y vital importancia, es el cumplimiento del horario establecido. Ya sea porque tenés horarios de atención definidos y tus clientes esperan que puedas atenderlos siempre, o bien porque querés saber cual de tus colaboradores tienen el mejor rendimiento, te recomendamos que utilices aplicativos que puedan ofrecer de manera sencilla un control total sobre la gestión del tiempo en tu organización.

Para cumplir con este punto tan relevante, Zoo Logic acerca a sus clientes y el mercado en general, el servicio Gestión de horarios. Ésta una aplicación online que permite registrar el ingreso y egreso de los empleados en su lugar de trabajo y acceder a dicha información en todo momento a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Gestión de horarios forma parte de zNube, la solución cloud computing de Zoo Logic, desarrollada íntegramente en tecnologías web.

Puntos clave del servicio de gestión de horarios

  • Los empleados registran sus entradas y salidas a través de un lector de huella dactilar. Dicha información sube a la nube, pudiendo observar el horario exacto de ingreso y la apertura de los locales, sin necesidad de estar presente.
  • El servicio permite fichar también de manera offline. Los datos quedan almacenados y al activarse la conexión a Internet se replican en la nube.
  • zNube no requiere instalación. Se opera desde cualquier dispositivo con navegador (Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, etcétera).
  • El manejo es intuitivo y muy sencillo.
  • Es independiente de su sistema de gestión.
  • Permite crear legajos y obtener múltiples estadísticas.

Para más información sobre el servicio de Gestión de horarios y adquirir lectores de huellas dactilares, contáctenos en www.zoologic.com.ar