¿Cómo mejorar la gestión de las promociones de tu negocio?
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En este e-book podrás conocer las ventajas que los sistemas de gestión sobre la gestión de promociones y cómo implementarlas.
En momentos de ventas disminuidas, con campañas de un lanzamiento o incentivando nuevos puntos de venta, aprovechando las temporadas altas, modas o queriendo aumentar el consumo de un determinado producto, siempre pensamos en qué promociones podemos aplicar a nuestros artículos para obtener el mayor rendimiento, darnos a conocer a nuevos clientes o simplemente liquidar el stock de determinado producto. Aplicando multiplicaciones (2×1, 3×2), porcentajes de descuentos (20% off, 50% la segunda unidad), sumando promos bancarias o de billeteras virtuales, haciendo regalos por ventas superiores a determinado monto, dando cupones de descuento para una nueva compra, etc, etc, estamos incentivando el consumo y así obtener beneficios a corto, mediano y largo plazo; ya sea por vender más, o por fidelizar un cliente que volverá a nuestro local.
Contar con un sistema de gestión que te ayude a organizar las promociones que tengo en el negocio, ofreciendo al cliente la mejor promoción disponible o sumando promociones complementarias, se vuelve fundamental para ahorrar tiempo y evitar cometer errores típicos de la gestión de venta.
¿Qué otros beneficios nos trae contar con un sistema de gestión?
optimiza recursos y reduce costos en todas las áreas
muestra cómo consumen los clientes, cuándo compran y qué compran, etc.
mejora la productividad en la empresa.
Esta herramienta de gestión reportará datos en tiempo real que permitirán tomar decisiones cruciales para corregir fallas y prevenir una mala administración de los recursos, así también podrá arrojarte datos que te ayudarán a mejorar tu estrategia comercial y entender cómo piensan y actúan lo consumidores, qué elijan y qué compran.
Completá el formulario, descargá el informe y da el primer paso hacia el éxito de tu negocio.
Estas son algunas de las marcas que están teniendo éxito en su negocio