Conocé las características de los consumidores en la nueva normalidad
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En este e-book podrás conocer los puntos principales a tener en cuenta al momento de crear estrategias para conquistar a los consumidores en la nueva normalidad.
El desafío principal que una pandemia como la que estamos viviendo deja en los comercios, es cómo adaptar nuestra actividad a cada momento con la suficiente anticipación como para soportar el impacto que cualquier cambio puede dejar en nuestros negocios. Uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta es conocer y reconocer los nuevos comportamientos que tienen los consumidores, ya sea en cómo compran, de qué forma, cada cuánto, intentando detectar si además de los cambios que ya transitaron, podrán volver a mutar sus formas de comprar.
Muchas de estas modalidades de consumo se pueden detectar con un sistema de gestión, en el que registran la habitualidad y cantidad de compra, el medio que utilizan para comprar, los productos que adquirieron y los productos que disminuyeron en demanda. También es posible conocer cómo pagan, si lo hacen en cuota o por medios digitales, si consumen más en el negocio o a través del ecommerce. Toda esta información de valor nos da herramientas específicas para poder reconocer al nuevo consumidor pre y post pandemia y poder adaptar nuestro negocio.
¿Qué otros beneficios nos trae contar con un sistema de gestión?
optimiza recursos y reduce costos en todas las áreas
muestra cómo consumen los clientes, cuándo compran y qué compran, etc.
mejora la productividad en la empresa.
Esta herramienta de gestión reportará datos en tiempo real que permitirán tomar decisiones cruciales para corregir fallas y prevenir una mala administración de los recursos, así también podrá arrojarte datos que te ayudarán a mejorar tu estrategia de marketing y entender cómo piensan y actúan lo consumidores, qué elijan y qué compran.
Completá el formulario, descargá el informe y da el primer paso hacia el éxito de tu negocio.