Vendé siempre
Con Venta Continua salvá todas tus ventas y gestioná tu logística fácilmente
Vendé y entregá tus productos en cualquier lugar
En la era de la omnicanalidad, tus clientes están en todas partes y todos tus productos deben poder ser adquiridos y entregados en cualquier punto de venta.
Con el servicio de Venta Continua podés vender desde todos tus canales de venta (tu local, tu showroom, tu ecommerce, market places, etc) de la misma forma y con el mismo stock. Y también podés organizar las entregas de tus productos en un sitio distinto al de facturación o enviarlas a domicilio, con una gestión simple y unificada.
Descubrí las ventajas de contar con Venta Continua
Utilizá el mismo stock online actualizado en tiempo real en tus locales, market places y tiendas virtuales, pudiendo vender de la misma manera en todos tus canales.
Los movimientos de stock y tus facturas de venta se guardan en la nube para poder ser actualizados y consultados desde cualquier lugar.
La tienda donde se realiza el retiro de la mercadería o el depósito de entregas a domicilio, descarga los pedidos y cierra el circuito de logística.
Llevá tu empresa al mundo omnicanal
Esta herramienta está creada específicamente para agregarle valor a la experiencia final de tu cliente. Podés vender todo tu stock de forma online o desde cualquier sucursal y ofrecer múltiples puntos de retiro, evitando cualquier tipo de problema que pueda surgir en cuanto al stock, facturación y entrega.