Sistemas de Gestión
para Puntos de Venta

Vendé por Tiendanube y automatizá tu gestión con Dragonfish Color y Talle

Completá el formulario para que un ejecutivo te asesore acerca de nuestros sistemas de gestión y la integración con Tiendanube.

 

Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














Gestionando tus productos en Tiendanube a través de Dragonfish Color y Talle podrás:

 

Realizar todas las publicaciones de Tiendanube sin duplicar las tareas de tu stock de Dragonfish Color y Talle.

Hacer facturas electrónicas o fiscales de tus ventas online, sin duplicar trabajo e información.

Manejar la logística de venta: realizá entregas en cualquiera de tus sucursales enviando los pedidos a través de Dragonfish.

Conectá tu tienda virtual de Tiendanube con Dragonfish Color y Talle.

 

La vinculación con Tiendanube permite gestionar los artículos y las publicaciones de la tienda en Dragonfish Color y Talle de forma automática. Con esta solución se pueden generar las publicaciones, actualizando el stock y características de los productos en la base de datos que se conecta con la tienda virtual y asociando a la cuenta de One Drive para contener las imágenes de los productos.

Principales funcionalidades

 Gestión de Ventas: Agiliza la gestión de ventas Minoristas y Mayoristas. Registro y emisión de comprobantes de venta, presupuestos, pedidos, remitos, facturación electrónica, e-Commerce, señas, tickets de cambio, entre otros. 

 Gestión de Compras: Manejo de toda la gestión de compras. Registro de comprobantes de compra. Facturas, notas de débito, notas de crédito, requerimientos, solicitudes, presupuestos, pedidos, remitos.

 Promociones: Permite establecer diferentes tipos de promociones de venta con parámetros diversos de comercialización de un conjunto de mercadería: por porcentaje de descuento por características, por cantidad de productos, promociones con tarjetas de crédito, promociones bancarias, promociones por monto, promociones por días y horas, entre otras. Con un asistente virtual que ayuda al vendedor a ofrecer las promociones vigentes al momento de la venta.

 Gestión de Caja: Gestión y consulta de múltiples cajas de uno o varios locales. Registro de múltiplesconceptos de comprobantes de caja. Arqueo de caja. Multiples listados de movimientos y comprobantes de caja.

 Comercio Exterior: Registro de comprobantes electrónicos para la venta a países fuera de la República Argentina. Manejo de comprobantes de factura, nota de crédito/débito de exportación y despacho de importación. 

 Stock: Administra y controla el stock de mercadería entre los distintos locales, reflejándolo automáticamente en el sistema. Realiza consultas de stock local y entre locales. Informa sobre mínimos y máximos de stock y cantidades de stock en tránsito. Gestión de picking, mercaderías en tránsito, manejo de bolsas y cajas, entre otras.

 Contabilidad: Permite generar el plan de cuentas contable, asientos de forma manual y automática, realizar aperturas y cierres de ejercicio y emitir los diferentes requisitos de gestión y legales como el Libro mayor, diario, etc. Manejo de reglas de imputaciones contables directas o por centro de costos.

 Toma de Inventario: Controla y ajusta las diferencias del stock del sistema en función al inventario físico.Permite definir el inventario a controlar, realizar la importación del inventario físico, visualizar el detalle de las diferencias de inventarios y realizar los ajustes automáticamente. Multiples listados.

 Operaciones con Tarjeta de Crédito: Cupones de tarjetas de crédito/débito con información ampliada. Cierre de lotes de cupones de operadoras de tarjetas. Integración con Posnet, Lapos y Mercado Pago. Carga de liquidaciones diarias y mensuales. 

 Consultas: Centraliza la información de todos los puntos de venta y realiza consultas de stock, precios, disponibilidad de la mercadería, cuenta corriente y cheques tanto de clientes como de proveedores.

 Publicación y Suscripción de Novedades: Permite tener centralizados en la nube los datos de altas de manera homogénea en todos los puntos de venta.

 Interfaces: Salidas de datos personalizadas y automatizadas. Interfaces y migraciones entre sistemas de forma flexible.

 Administrador: Seguridad y herramientas centralizadas para mejor manejo del sistema. Crea configuraciones personalizadas, perfiles de usuarios, genera reportes estadísticos y cubos.

 Impresión de Etiquetas: Imprime etiquetas de diversos tipos de forma personalizada.

Servicios al cliente: Permite generar ordenes de servicio para poder realizar la gestión de reclamos en garantía, arreglos, reparaciones u otro servicio que brinde la empresa a sus clientes, pudiendo realizar un seguimiento de las diferentes interacciones de los mismos.

 Listados: Acceso a los listados para la explotación de la información para realizar estadísticas. Estos son algunos de diferentes tipos de listados predeterminados disponibles:

 Altas
 Auditoría
 Caja
 Comercio Exterior
 Compras
 Cuenta Corriente
 Fondos
 Stock
 Toma de Inventario
 Tarjetas
 Ventas

Y también es posible crear nuevos listados o personalizar los existentes con infinitas prestaciones de manera fácil y dinámica.

Algunos de nuestros 5500 clientes que confían en las ventajas de Dragonfish Color y Talle

Dragonfish Color y Talle es la innovación en sistemas de gestión para puntos de venta. Optimizá la gestión de su negocio con el líder en programas de gestión.


Ricky Sarkany
Class life
Fila
Old bunch
moha
Luz de mar
rossi rossi
Lucuma
Bazar de la Esquina
Cuenta conmigo
te como a besos
Luz principe
Nina Piu
Awada F
Springwall
Virgenes de ba
Simple & Co
Camarón Brujo
Cuatro musas
tidbit

Tribal
Tijuana
Liv
Pura Garra
Preppy
PampeNorte
Monas
Loove Ru
Habia una vez
Gerf
DistriPelu
Diesel Emyda
Codigo Casual Chic
Coco
Casa Christie

El software de gestión y punto de venta de Zoo Logic te ayudará en la administración de su comercio. El sistema agiliza y simplifica las tareas de su tienda. Transformá los datos que produce tu negocio constantemente día a día (información de ventas, movimientos de stock, salida de prendas, etc), en información de valor para tomar de decisiones que mejoren tu empresa: Potenciá tus ventas.

Solicitá más información o contactanos y un ejecutivo de ventas te va a mostrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.