Sistemas de Gestión
para Puntos de Venta

Gestioná tu stock y tus ventas
de Mercado Libre en forma automática

Vinculá tus publicaciones de Mercado Libre con nuestro sistema de gestión

Contá con un sistema de gestión que te ayude a administrar tus ventas por Mercado Libre y potencie las posibilidades de crecimiento de tu negocio.

 

Completá el formulario para que un ejecutivo te asesore acerca de nuestros sistemas de gestión y la integración con Mercado Libre con el primer mes gratis. Promo válida hasta 31/10/2020

 

    Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














    Vinculando tus publicaciones de Mercado Libre con un sistema de gestión podrás:

     

    Manejar un único stock: si realizás una venta en tu negocio, el stock de tus publicaciones online se actualizará automáticamente y viceversa.

    Hacer facturas electrónicas o fiscales de tus ventas online, sin duplicar trabajo e información.

    Gestionar la logística de venta: realizá entregas en cualquiera de tus sucursales enviando los pedidos a través de Dragonfish.

    ¿Qué soluciones te ofrece Dragonfish Color y Talle?

     

    Principales funcionalidades

     Gestión de Ventas: Agiliza la gestión de ventas Minoristas y Mayoristas. Registro y emisión de comprobantes de venta, presupuestos, pedidos, remitos, facturación electrónica, e-Commerce, entre otros.

     Gestión de Compras: Manejo de toda la gestión de compras. Registro de comprobantes de compra. Facturas, notas de débito, notas de crédito, requerimientos, solicitudes, presupuestos, pedidos, remitos.

     Promociones:  Permite establecer diferentes tipos de promociones con parámetros diversos de comercialización de un conjunto de mercadería: por porcentaje de descuento, por cantidad de productos, promociones con tarjetas de crédito, entre otras. Con un asistente virtual que ayuda al vendedor a ofrecer las promociones vigentes al momento de la venta.

     Gestión de Caja: Manejo y consulta de múltiples cajas de uno o varios locales.

     Comercio Exterior: Registro de comprobantes electrónicos para la venta a países fuera de la República Argentina.

     Stock: Administra y controla el stock de mercadería entre los distintos locales, reflejándolo automáticamente en el sistema. Realiza consultas de stock local y entre locales. Informa sobre mínimos y máximos de stock y cantidades de stock en tránsito.

     Toma de Inventario: Controla y ajusta las diferencias del stock del sistema en función al inventario físico.

     Operaciones con Tarjeta de Crédito: Cupones de tarjetas de crédito/débito con información ampliada. Cierre de lotes de cupones de operadoras de tarjetas. Integración con Posnet, Lapos y Mercado Pago.

     Consultas: Centraliza la información de todos los puntos de venta y realiza consultas de stock, precios, disponibilidad de la mercadería, cuenta corriente y cheques tanto de clientes como de proveedores.

     Publicación y Suscripción de Novedades: Permite tener centralizados en la nube los datos de altas de manera homogénea en todos los puntos de venta.

     Interfaces: Salidas de datos personalizadas y automatizadas. Interfaces y migraciones entre sistemas de forma flexible.

     Administrador: Seguridad y herramientas centralizadas para mejor manejo del sistema. Crea configuraciones personalizadas, perfiles de usuarios, genera reportes estadísticos y cubos.

     Impresión de Etiquetas: Imprime etiquetas de diversos tipos de forma personalizada.

     Listados: Acceso a los listados para la explotación de la información para realizar estadísticas. Estos son algunos de diferentes tipos de listados predeterminados disponibles:

     Altas
     Auditoría
     Caja
     Comercio Exterior
     Compras
     Cuenta Corriente
     Fondos
     Stock
     Toma de Inventario
     Tarjetas
     Ventas

    Y también es posible crear nuevos listados o personalizar los existentes con infinitas prestaciones de manera fácil y dinámica.

    Algunos de nuestros 5500 clientes que confían en las ventajas de Dragonfish Color y Talle

    Dragonfish Color y Talle es la innovación en sistemas de gestión para puntos de venta. Optimizá la gestión de su negocio con el líder en programas de gestión.


    Edel erra
    Lucuma
    Droixis
    Miwok
    Rocka Bruja
    tabatha
    Loove Ru
    Agustina Saquer
    Chimmy Churry
    Kika
    Clan Issime
    Nasa
    Liotta
    111
    Fitzrovia
    Brooksfield
    Calandra
    Swell
    Selú
    Cuenta conmigo

    La Nueva Popular
    CDC
    Albar Muebles
    Sandy Pack
    Tu Obsequio
    Beerseba
    Mar Fran
    Roco Coco
    Todo Color
    Key Biscayne
    Tribal
    Tijuana
    Liv
    Pura Garra

    El software de gestión y punto de venta de Zoo Logic te ayudará en la administración de su comercio. El sistema agiliza y simplifica las tareas de su tienda. Transformá los datos que produce tu negocio constantemente día a día (información de ventas, movimientos de stock, salida de prendas, etc), en información de valor para tomar de decisiones que mejoren tu empresa: Potenciá tus ventas.

    Solicitá más información o contactanos y un ejecutivo de ventas te va a mostrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.