Sistemas de Gestión
para Puntos de Venta

Gestioná tu negocio y optimizá tus ventas

Con Dragonfish podrás gestionar la facturación y las ventas de tu comercio, consultar la contabilidad, controlar el stock, realizar el inventario, generar promociones, conectar con los principales medios de pago, crear etiquetas para lectores de códigos de barras, entre múltiples funcionalidades.

Con Dragonfish podrás gestionar la facturación y las ventas de tu comercio, consultar la contabilidad, controlar el stock, realizar el inventario, generar promociones, conectar con los principales medios de pago, crear etiquetas para lectores de códigos de barras, entre múltiples funcionalidades.

Sencillo

intuitivo
y fácil de usar

Completo

con todas las
herramientas que
precisás

Adaptable

a las necesidades
de tu negocio

¿Querés que te enviemos más información sobre el sistema de gestión?

Podés consultarnos por costos, implementación o funcionalidades que necesites completando este formulario de contacto.

    Por favor completar el teléfono con tu código de área y tu número. En caso que sea celular, agregar 15 en el número de teléfono














    Administrá tu negocio rápido, fácil y a bajo costo.

    ¿Tenés problemas para administrar lo que pasa en tu comercio?
    Entonces necesitás nuestro sistema de gestión.

    Dragonfish es el programa para puntos de venta que te permitirá trabajar en tu tienda de manera sencilla y con un abono mensual. Vas a llevar una eficiente administración de tu negocio. El sistema agiliza y simplifica las tareas de tu comercio.

    Dragonfish es la innovación en sistemas de gestión para puntos de venta. Optimizá la gestión de tu negocio con el líder en programas de gestión. Vas a poder obtener información de valor para generar estrategias comerciales exitosas: Potenciá tus ventas.

    No esperes más.
    Confía en la innovación
    en sistemas de gestión.

    Lo que dicen nuestros clientes

    Antes, el vendedor agarraba la percha, se acercaba a la computadora para leer el código y todo eso llevaba tiempo. La App de Stock hizo que la venta sea más ágil.
    Gino Ballardini
    Encargado / Anuka & Cía.
    Nos acompañaron en todo el proceso hasta dejar todo funcionando, desde la carga de los artículos hasta salir facturando.
    Micaela y Noelia Villarreal, Lorena Salgado
    CEOs en Lola Stores

    Algunos de nuestros 5000 clientes que confían en las ventajas de Dragonfish


    Marea
    Natura
    rossi rossi
    El Burgués
    toche
    Siamo Fuori
    Springwall
    Mistral
    benicio
    La salle
    Montesco
    sixfeet
    narrow
    Mauro sergio
    Nike F
    uar
    Tribal
    Albar Muebles
    Beerseba
    Tijuana

    Alexandria
    benicio
    Tacuara
    Sapucay
    Blue Touch
    CyC
    Stylo Joven
    Flow nena
    9 de julio
    wanama home
    Santa Rosa
    Absam
    La Nueva Popular
    CDC
    Albar Muebles

    Solicitá más información o contactanos y un ejecutivo de ventas te va a mostrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.